Te traemos los 5 mejores gestores de contraseñas para Android – Edición 2021

mejores gestores contraseñas Android 2020

¿Es para ti molesto tener que recordar cada usuario y contraseña? Cada vez que instalas una aplicación, comienzas un juego o te suscribes a una web, debes crear un usuario con una clave que muchas veces exige diferentes parámetros. Si siempre repites la misma es un riesgo y si no lo haces la olvidarás.

Sabemos que puede ser un deporte de alto riesgo recordar cada usuario y cada contraseña que has usado. Y por esa razón hoy te traemos los 5 mejores gestores de contraseñas para Android. Y así no tendrás que recordar ni una clave más en toda tu vida.

Los mejores gestores de contraseñas para Android

Empecemos con la lista, no perdamos más tiempo.

LastPass es la mejor opción

Es una de las aplicaciones con más usuarios y posee una de las mejores calificaciones en la tienda Google Play.

Te ofrece un fácil inicio de sesión en aplicaciones y te envía alertas de violaciones de acceso ante un inicio de sesión desconocido. También dispone de una característica llamada monedero digital, donde te permitirá guardar de forma segura los datos de tus tarjetas de crédito.

Lee también:  Las 5 apps de Android para contar calorías que te ayudarán con tu dieta

Otra de sus características es que te ofrece un auditor de contraseñas. De este modo podrás saber si alguna de tus claves es débil o fácil de adivinar. Te permite desbloquear las contraseñas con la huella o el reconocimiento facial. Además tiene una interesante función de emergencia que te permite dar acceso a un amigo o familiar.

Enpass lo pone todo en tus manos

Las partes más importantes de cualquier administrador de contraseñas son la seguridad y la comodidad. Enpass es muy segura.

Además añade una capa extra de seguridad. Ya que no almacena ninguno de tus datos en sí, es decir, tú eliges dónde almacenarlos y sincronizarlos. Al principio, tal vez pienses que eso es una sobrecarga, pero puedes tener la tranquilidad de saber que tus contraseñas están seguras.

1Password, cuando la simplicidad es una virtud

Cuando hablamos de 1password podemos destacar:

  • Organiza los inicios de sesión por categorías, bóvedas y etiquetas.
  • Notificaciones de contraseñas que han sido filtradas o son débiles.
  • Agregar tus inicios de sesión o identidad a favoritos.
  • Crear contraseñas seguras con el generador de contraseñas automático.
  • Desbloquear con gestos, la huella o el rostro.
1Password
Price: Free

RememBear, con muchas opciones en una sola app

Los-5-mejores-gestores-de-contrasenas-para-Android-2020

RememBear es otro de los mejores gestores de contraseñas que encontrarás. Solo tendrás que completar tus contraseñas la primera vez que entres a las páginas que las requieran. La aplicación las recordará por ti, cada vez que vuelvas a ingresar.

Lee también:  Descargar los directos de Instagram es posible, ¡descubre cómo!

También puedes sincronizar RememBear con algunas plataformas populares. Así podrás acceder a ellas sin tener que recordar o introducir tus contraseñas. También permite:

  • Importar contraseñas preexistentes de navegadores como Firefox, Google Chrome y algunos de sus competidores, incluidos 1Password y LastPass.
  • Crear y almacenar notas seguras.
  • Te permite tener una contraseña maestra para todas las cuentas.

Dashlane, la app que escanea tus correos

Los-5-mejores-gestores-de-contrasenas-para-Android-2020

Otra excelente opción gratuita para proteger tus claves es Dashlane. La aplicación te indica qué claves son inseguras y te ofrece opciones más fiables para que las modifiques.

Tiene un escáner de correo electrónico que se encarga de revisar todas las cuentas que han sido creadas con este y comprobar el estado de seguridad en que se encuentran cada una de ellas. Incluso cuenta con una VPN integrada para protegerte en las redes WiFi públicas.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna mejor? Déjanos tu opinión en los comentarios.