Estos son los 5 mejores clientes de Android para bajar torrents

torrents android

Sin duda alguna, hay muchas personas que descargan torrents. Aunque la mayoría lo hacen a través de un ordenador, también existen herramientas que te permiten bajar torrents en tu smartphone. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 mejores clientes de torrents para Android.

5 apps para descargar torrents con tu Android

Si querías bajar torrents en tu móvil, puedes hacerlo con cualquiera de las apps que verás en la siguiente lista. ¡Descarga la que más te guste!

Utorrent

utorrent

Actualmente, es imposible hablar de torrents sin mencionar Utorrent. Por si no lo sabías, esta es la aplicación más popular para descargar torrents tanto en PC como en móvil. Estamos hablando de una herramienta que tiene más de 100 millones de descargas en la Play Store.

Utorrent es rápida y potente. Además, te permite ver vídeos y escuchar música directamente desde la aplicación con su reproductor integrado. Tal como debes estar imaginando, esta es la aplicación por excelencia para descargar torrents en Android.

The app was not found in the store. 🙁

BitTorrent

BitTorrent

En Windows, BitTorrent destaca por ser una buena aplicación para descargar torrents. Gracias a ello, siempre ha sido la competencia directa de Utorrent. Por si fuera poco, esta rivalidad también está latente en el universo móvil.

La aplicación de BitTorrent para Android es muy estable y eficiente. También te otorga la posibilidad de supervisar el estado de las descargas de forma remota a través de la aplicación para PC. Con BitTorrent puedes elegir la ubicación de tus archivos descargados, disfrutar de un diseño limpio y elegir archivos dentro de un torrent para minimizar el uso de espacio en tu móvil.

Flud

flud

De todas las aplicaciones en la lista, Flud es la mejor puntuada en Play Store. Estamos hablando de una herramienta que se puede instalar en móviles antiguos, pues soporta desde la versión de Android 4.4 en adelante. Además, incluye varios temas para que puedas personalizar la aplicación a tu gusto.

Una de las funciones más destacadas de esta aplicación, es su capacidad de escoger la prioridad de cada archivo que se está descargando. ¡Y no tiene límites de ningún tipo!

The app was not found in the store. 🙁

tTorrent Lite

ttorrent lite

tTorrent es un cliente torrent para dispositivos Android que te permite descargar a gran velocidad archivos grandes como películas, álbumes de música, juegos y más. Con esta herramienta podrás crear y compartir archivos torrent en cualquier móvil que tenga Android 5.0 o superior.

Torrent Downloader

torrent downloader

Torrent Downloader es otra aplicación que te permitirá descargar torrents. Disfruta de una experiencia sin límites de velocidad o tamaños de descarga. Además, ofrece la opción de descargar torrents sin buscarlos manualmente. Y por si te lo estabas preguntando, también es capaz de pausar, reanudar, detener o eliminar cualquiera de los torrents que estés descargando.

Torrent Downloader
Price: Free

Y tú, ¿cuál de todas vas a descargar?