Estas son las 5 mejores apps para aprender magia con tu móvil

magia trucos

La magia es divertida, asombrosa y representa una gran forma de romper el hielo en cualquier fiesta o en alguna reunión con los amigos. Sin embargo, aprender buenos trucos de magia nunca ha sido tarea fácil. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones de Android para hacer magia.

5 aplicaciones Android que te convertirán en mago

Estás por ver 5 aplicaciones de trucos de magia que te ayudarán a lucirte en cualquier momento o lugar. Descarga la que más te guste y empieza a hacer magia de una vez por todas.

Trucos de magia fáciles de aprender

trucos de magia faciles de aprender

El nombre lo dice todo, se trata de una aplicación gratuita con trucos de magia fáciles de aprender. Una app para que personas de todas las edades aprendan trucos de magia y disfruten el proceso.

La aplicación tiene trucos de cartas, ilusiones ópticas, trucos con las manos, trucos de magia rápidos y muchos más. Sin duda alguna, es una excelente herramienta para mantener entretenida a tu familia y a tus amigos.

Lee también:  Pixel Thoughts: una app que te ayudará a reducir el estrés

Magic Tricks by Mikael Montier

Magic Tricks by Mikael tours es una de las aplicaciones más populares de magia en Google Play Store. Esta trae una colección de 24 impresionantes trucos de magia que podrás aprender fácilmente con la ayuda de tu móvil. Ojo, de forma gratuita solo podrás acceder a 12 de estos trucos.

Learn Magic Tricks

learn magic tricks

Learn Magic Tricks es una aplicación gratuita con miles de videos de trucos de magia para que aprendas a hacerlos tú mismo. Con esta herramienta, podrás dominar rápidamente los mejores trucos de cartas y de monedas.

Gracias a Learn Magic Tricks, descubrirás cómo se hace la levitación grupal de las cartas, aprenderás a desvanecer monedas y un montón de trucos interesantes que cautivan a cualquiera. Eso sí, recuerda que aunque sepas hacer el truco, todo dependerá de la práctica que tengas como mago.

Learn Magic Tricks
Price: Free

Learn Easy Magic Tricks

learn easy magic trick

Learn Easy Magic Tricks es una aplicación que viene con un montón de trucos sencillos. Además, puedes llevarlos a cabo con cosas que se encuentran en cualquier hogar. Aprende a hacer el truco del dólar en el limón, las cartas en ascenso, los cuencos de arroz chinos y muchos más. ¡La magia callejera nunca había sido tan fácil!

Learn Magic Tricks – Magic trick video tutorials

learn magic video tutorials

Learn Magic Tricks – Magic trick video tutorials es una aplicación que contiene tutoriales de magia de los siguientes tipos:

  • Trucos de magia con cartas.
  • Magia de lectura de la mente.
  • Trucos de magia con dinero.
  • Trucos de magia para hacer en cualquier lugar.
  • Trucos de levitación.
  • Trucos con monedas.
Lee también:  Elimina el papel de tu vida con estas 7 aplicaciones

Son más de 100 trucos de todo tipo y para todos los gustos. ¡Una grandiosa app para magos principiantes o intermedios!

Y si buscas otra manera de sorprender a tus amigos, entonces échale un ojo a las mejores apps para hacer bromas. ¡A divertirse!