Dos aplicaciones imprescindibles para encontrar los mejores widgets

mejores aplicaciones widgets

Si bien hace tiempo hablábamos de cómo los iconos son una parte fundamental de la personalización y os contábamos los mejores packs de iconos para Android, hoy traemos el siguiente paso. Y es que tu móvil no está completo sin estas aplicaciones de widgets para Android. ¡Que comience la customización!

Las dos mejores aplicaciones de widgets para Android

En la Google Play Store hay mil y una aplicaciones de widgets: de la hora, fecha, tiempo… Sin embargo hay dos aplicaciones que sobresalen entre el resto: XWidget y KWGT, dos auténticas perlas. ¿Las conocías?

KWGT – Kustom Widget

Sin duda esta es la mejor de las aplicaciones de widgets. No es un app cualquiera, sino que nos permite incluso crear nuestros propios widgets. Pero no solo eso, sino que también tenemos una serie de widgets de inicio que no desmerecen para nada.

kwgt app widgets android

Además, podemos hacer casi de todo con esta app. Y es que podemos aprovecharnos de la comunidad para personalizar nuestro móvil. ¿Cómo? Se pueden importar los widgets personalizados de otros usuarios y además modificarlos, por lo que las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Y no todo se limita al diseño. También se pueden personalizar los distintos módulos que queramos añadir a nuestro widget. Entre otros, los controles de la música, distintas imágenes, la información del tiempo… No será por falta de opciones, desde luego.

XWidget

De nuevo nos encontramos con una aplicación muy parecida a la anterior. Esta vez las opciones de la versión gratuita son bastante ampliadas. Y es que, desde un principio, tenemos más de 100 widgets gratuitos para instalar en nuestro móvil.

xwidget android

Pero no tendría nada de especial si solo fuera así. De hecho, va mucho más allá. Y es que, por ejemplo, podemos modificar los distintos elementos, los textos, las imágenes… o incluso dejar algunos mientras eliminamos otros. En definitiva, esos más de 100 widgets que hay disponibles dan mucho juego.

Además, también podemos instalar los widgets de otros usuarios o incluso crear los nuestros propios. Eso sí, con la gran variedad que hay disponibles de serie no hará falta, y es que tenemos mucho donde elegir. Entre otros, tenemos el más que clásico widget de los HTC One, todo un must-have para los amantes de Android.

XWidget
XWidget
Price: Free

Cuéntanos, ¿qué aplicaciones utilizas para descargarte los widgets que llevas en tu día a día? Esperamos tus recomendaciones en la sección de los comentarios, para saber qué widgets utilizas normalmente y cómo los combinas, ¡te esperamos!

Compartir