Los mejores packs de iconos que puedes instalar en Android

mejores packs iconos android

Si quieres personalizar tu móvil como es debido, lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen pack de iconos. No obstante, hay tantos que es difícil escoger. Entonces, ¿cuáles son los mejores packs de iconos?

Los 3 mejores packs de iconos para Android

Si nos ponemos a buscar en la Play Store, podemos encontrar miles de packs de iconos. Y no, no exageramos. Hay todo tipo de icon packs, pero conseguir el adecuado para nosotros no va a ser tarea fácil. Por ello, te traemos los 3 mejores packs de iconos que puedes instalar en tu móvil.

Compacticons HD

Empezamos con uno de los más minimalistas de los que hay en todo el mercado. Con solo la silueta blanca del icono, conjuntan a la perfección con cualquier fondo de pantalla. Eso sí, te recomendamos unos tonos más pastel u oscuros, para que los iconos peguen mejor con él.

compacticons iconos android

Además, como son algo más pequeños que los iconos convencionales, te recomendamos dos opciones:

  • Poner los iconos más grandes. En launchers como Nova Launcher puedes establecer el tamaño de icono en el 150% si lo quieres más grande.
  • Establecer una cuadrícula más pequeña. Es decir, si tienes un launcher personalizado establece una cuadrícula que encaje con el tamaño más pequeño de los iconos. Por ejemplo, 8×5 es una muy buena opción.

Eso sí, no está disponible en la Play Store, no sabemos por qué. No obstante, aquí debajo te dejamos un enlace directo para descargarlo gratis y sin virus.

Viral Icon Pack

Pasamos ahora a un pack de iconos con mucho más colorido. Hablamos de Viral, un pack que combina colores intensos y tonos oscuros. Es ideal si lo combinamos con un fondo de pantalla o incluso negro. Además, soporta una gran cantidad de aplicaciones, por lo que es raro que se nos quede alguna sin personalizar.

viral pack iconos

Es totalmente gratis y lo podemos descargar desde la Play Store en el enlace que te dejamos aquí debajo.

Whicons

Otro de los más minimalistas que podemos instalar a día de hoy es Whicons. Totalmente en blanco, encaja de maravilla si queremos personalizar nuestro móvil en blanco y negro. Nosotros, por nuestra parte, te recomendamos establecer un widget de reloj en blanco, que combine con estos iconos y con un fondo negro o en tonos grises.

whicons pack iconos

Al igual que Viral, Whicons también se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play, desde el enlace que te dejamos aquí.