Estas fueron las 5 mejores aplicaciones de la tercera semana de Junio 2018

Las mejores aplicaciones de la semana de junio 2018

La 3era semana de Junio del 2018 nos dejó muy buenas aplicaciones y juegos. Hoy nosotros te los reagrupamos todos en un solo lugar para que no los dejes pasar. Descárgalos, pruébalos y dinos que te han parecido.

Las 5 mejores aplicaciones de la semana para Android

Estas 5 apps son totalmente gratuitas. La selección la hemos hecho en base a los juegos y herramientas que llegaron a la tienda Play Store durante toda la semana, y esperamos que alguna de ellas les resulte interesante.

Evoland 2

Con una versión de prueba gratuita y otra que tiene un coste de casi 8,58 €, les presentamos un juego de lucha que ha recibido excelentes críticas por parte de los usuarios. Lo que caracteriza a Evoland 2 es su mecánica de juego. Pues nos recuerda y mucho a los primeros Street Fighter, aunque con algunas diferencias en el tipo de combate que ofrece.

Evoland 2
Price: 6,99 €

Google Podcasts

Google Podcasts

Durante esta semana se dio a conocer la noticia de que Google ponía a disposición su aplicación oficial para reproducir podcasts en Android. Era imposible no incluirla en esta lista, pues es de los mejores reproductores de podcats que se pueden encontrar en la tienda Play Store.

Lee también:  xManager: cómo instalar el repositorio de mods de Spotify [paso a paso]
Google Podcasts
Price: Free

Westworld

Ya hablamos en nuestro sitio web sobre la llegada de este interesante juego para Android. Hoy volvemos a mencionarlo porque no puede quedar afuera de la lista. Es un juego que nos trae los más de 170 personajes que aparecieron hasta el momento en Westworld. Como así también cada uno de los detalles que se han visto en los capítulos. Es muy divertido e interesante, pues tiene una jugabilidad que lo convierte en uno de esos juegos que no puedan faltar en vuestro móvil.

Westworld
Price: Free

DLive

DLive

El streaming de video en vivo se ha convertido en un mal necesario. Y es que son millones las personas que miran contenido en vivo desde sus móviles. DLive es un nuevo servicio que tiene poco tiempo en el mercado pero que ya posee más de 500 mil usuarios activos. Es una de las mejores alternativas a Twitch y YouTube. Incluso se podría decir que su funcionamiento es aún más avanzado que el de esas plataformas

Knights Chronicle

Y por último, pero no por eso menos importante, se presenta Knights Chronicle. Es un RPG con tintes de anime que ha podido llamar la atención de más de 400 mil usuarios en Android. En tan solo una semana logró conseguir esa cantidad de descargas, y esto se debe a su increíble jugabilidad. Si te gustan los juegos de Rol no te podes perder esta entrega gratuita.

Lee también:  Fear and Hunger APK: descarga gratis este juego en español para Android
Knights Chronicle
Price: Free

Si hay algún juego o alguna aplicación que se nos haya pasado por alto, déjanos un comentario indicándonos cuál o cuáles son las que deberíamos agregar.