Estas son las mejores apps de cuenta regresiva para Android e iOS

Las 5 mejores apps de cuenta regresiva para eventos importantes

El Fin de Año se acerca y si eres de los que les gusta saber cuánto tiempo falta para que finalice el año, entonces has llegado al lugar indicado. En esta lista te traemos las 5 mejores aplicaciones de cuenta regresiva para eventos importantes que puedes descargar en tu móvil. Y lo mejor es que estas apps te servirán tanto para Navidad y Fin de Año como para cualquier otro evento importante que tengas en los próximos meses.

Las 5 mejores apps de cuenta regresiva para eventos importantes

Lo primero que tienes que saber es que las aplicaciones de esta lista son calendarios en los que puedes programar tus eventos y saber cuánto falta para que sucedan. Es decir, no se trata de temporizadores, ya que para eso no requieres una app. ¿Era eso lo que estabas buscando? Pues entonces te invitamos a que le eches un vistazo a este artículo sobre dónde encontrar y cómo usar el temporizador integrado de Android.

Countdown to Anything

Countdown to Anything

¿Buscando una app colorida? Pues entonces tienes que descargar «Countdown to Anything». Esta aplicación tiene un montón de eventos importantes preestablecidos que puedes programar como Navidad, Día de San Valentín, Fin de Año, etc. Además, puedes agregar tus propios eventos personalizados y tendrás un montón de iconos, colores y opciones de personalización para programar la alerta.

Lee también:  Proton Drive: una app de almacenamiento en la nube más segura que Google Drive para Android
Countdown to Anything
Price: Free

Countdown Star

Countdown Star

Si quieres una app de cuenta regresiva que te brinde una experiencia inmersiva, entonces la que tienes que descargar es «Countdown Star». Esta aplicación presenta los eventos que programes con un fondo temático en pantalla completa y un contador en el centro que cuenta con una herramienta para cambiar la unidad de la cuenta regresiva. Así, con solo deslizar puedes pasar de meses a días, horas o minutos.

Countdown Star
Price: Free
‎Countdown Star
Price: Free

Countdown

Countdown widget

En caso de que lo que quieras es un widget para poner en la pantalla de inicio del móvil, entonces esta es tu app ideal. Así, puedes recordar con facilidad cuánto falta para ese evento que tanto esperas con solo ver la pantalla de inicio de tu móvil.

Countdown Widget
Price: Free
‎Countdown  ‎
Price: Free+

Countdown+ Calendar (Lite)

Esta es una aplicación que mezcla todas las características de un calendario con las funciones de un contador de cuentas regresivas. Además, es importante mencionar que la app permite exportar los eventos que ya tengas programado en tu Facebook o en la aplicación de calendario de Android o iOS.

Big Days

Big Days

La aplicación de cuenta regresiva más elegante para móviles es Big Days. En ella puedes programar un montón de eventos y usar las fotos disponibles en el banco de imágenes gratuitos de Pixabay.

Lee también:  Cómo descargar la app de TikTok para tablet con modo horizontal

Y tú… ¿Con cuál de estas aplicaciones te quedas?