Protege tu móvil con los mejores antivirus para Android de 2018

Mejores antivirus para Android de 2018

Los virus y el robo de datos están en todos lados y es nuestra responsabilidad estar atentos para eliminarlos. Hacerlo de forma manual no es la mejor opción, por eso es que debes descargar cualquiera de estos antivirus para Android. Con estos podrás proteger tu móvil al bloquear virus, resguardar datos, evitar acceso no autorizado y acceder a otros ajustes para aumentar tu seguridad.

Todas, absolutamente todas estas aplicaciones poseen millones de descargas y una buena valoración en Google. Miles de usuarios las han descargado y de allí que sean las mejores alternativas de todo 2018. ¿Cuál tiene más opciones para ofrecer?

Mejores antivirus para Android de 2018

Avast Antivirus gratis para Android 2018

Avast Antivirus app

A lo largo de los meses, Avast Antivirus sigue siendo una de las mejores alternativas para cuidarnos de ataques para robar nuestros datos y para protegernos de virus y todo tipo de malware. En su plataforma encontramos opciones para bloquear aplicaciones, bloqueador de llamadas, potenciador de RAM, analizador de Wi-Fi, bóveda de fotos, ahorro de energía y hasta un cortafuegos (solo para dispositivos rooteados). Su valoración es de 4,5 y se puede bajar de forma gratuita en cualquier móvil con Android 4,1 y versiones superiores.

Lee también:  Android debería incorporar un modo incógnito para la cámara

Antivirus Kaspersky

Otra excelente opción para ser menos vulnerables a ataques y robo de datos es Kaspersky. En concreto, es una herramienta que posee opciones antirrobo, bloqueador de aplicaciones, detección de virus y malware, spyware y troyanos, localizador del móvil, antirrobo de información financiera, etcétera. Con esta aplicación blindarás aún más tu smartphone o tablet y así no estarás en problemas como lo ocurrido con el malware AndroRAT. Al igual que la anterior, está disponible a coste cero.

Avira Antivirus

En el punto intermedio tenemos a Avira Antivirus, otra interesante opción para ofrecer más seguridad a nuestro smartphone. Entre lo más destacado de esta herramienta encontramos la protección de todo tipo de datos privados, opción para encontrar un móvil, bloquear todo tipo de virus, análisis de aplicaciones para ver su rendimiento y protegerte de malware como el que roba tus conversaciones de WhatsApp, entre otras cosas. Su valoración es de 4,5 y también está disponible a coste cero.

Anti-Virus Android gratis

Anti-Virus Android gratis

La cuarta alternativa no es tan nueva como las anteriores pero sí se ha ganado méritos para estar dentro del listado. Figura como lo mejor en antivirus de 2018 porque protege las apps de contenido malicioso, permite bloquear el móvil de forma remota, ayuda a ahorrar batería, crea copias de seguridad, etcétera. Su reputación de 4,2 ha ido que vaya ganando más comentarios positivos. Bájatela a coste cero.

Lee también:  Radarbot, el avisador de radares para Android, ¿vale la pena?

AVG AntiVirus Gratis 2018

AVG AntiVirus

Y culminamos el listado con el rey de reyes, el campeón de los antivirus tanto para ordenadores como para móviles. AVG AntiVirus lleva tiempo proporcionando excelentes herramientas para buscar amenazas y eliminar todo el contenido malicioso que atenta contra nuestro móvil. Por ejemplo, puede analizar apps, juegos y sitios web, desactivar las apps que más consumen batería, limpiar archivos para liberar espacio, ocultar fotos en una opción externa, analizar redes Wi-Fi y verificar la velocidad del internet, entre otras cosas. En resumen, se trata de un todo en uno totalmente gratuito para Android.

¿Con qué app te quedas para proteger tu móvil de virus? Hemos detectado que este artículo quizás se haya quedado algo desfasado, aquí tienes la lista de antivirus para Android gratis más actualizada.