Estas son las 5 mejores webs para mejorar tus fotos online con Inteligencia Artificial

IA para editar fotos

Gracias a los avances de los editores de fotos con IA, ya no es necesario que seas un experto en Photoshop para retocar tus fotos. Ahora, con la ayuda de la IA puedes mejorar el aspecto de tus fotografías rápidamente y completamente gratis.

A continuación, te hablaremos de las mejores herramientas gratuitas de edición con IA que puedes usar en línea para mejorar tus fotos fácilmente.

Las mejores inteligencias artificiales para mejorar tus fotos

Estas son las 5 mejores herramientas de inteligencia artificial con las que podrás mejorar tus fotos:

Autoenhance.ai

autoenhance

Esta es una buena alternativa si estás buscando una herramienta que te permita mejorar las fotos de manera automática. Lo único que debes hacer para utilizar esta web es subir la foto que deseas retocar y la IA mejorará el aspecto de la misma de forma instantánea. Al finalizar, podrás descargar la fotografía. Adicionalmente, esta herramienta cuenta con otras opciones como el reemplazo de cielo, corrección de perspectiva e iluminación de imagen.

Puedes utilizar esta web de forma gratuita, pero tiene un límite de 15 fotografías, así que, en caso de que desees editar más de 15 fotos con esta herramienta, deberás pagar por una membresía. La membresía más económica tiene un precio de 44,99 euros al mes.

Lee también:  Descarga aquí el mejor APK de la GCam para el POCO M4 Pro

Página web | Autoenhance.ai

Hotpot Tools

hotpot

Esta es otra herramienta que puedes utilizar para mejorar tus fotos sin importar que tengas un conocimiento nulo en la edición de fotografías. Lo único que debes hacer es subir las fotos y seleccionar los tipos de ediciones que deseas aplicarle a la imagen, entre las cuales puedes seleccionar restauración de la foto, eliminar el fondo, eliminar objetos, crear arte, entre otros. También podrás elegir el tamaño del archivo de salida.

No está de más mencionar que esta herramienta es considerada una de las mejores opciones si lo que deseas es convertir tus fotos en arte.

Página web | Hotpot Tools

LunaPic

lunapic

Esta es una herramienta de edición de fotos en línea con IA que incluso tiene su propia extensión. Al igual que las opciones anteriores, para utilizarla solo debes subir la foto, seleccionar alguno de los efectos que tiene para ofrecerte LunaPic y esperar que la IA haga su magia.

Entre los ajustes que te permite hacer esta IA se encuentran los ajustes de niveles de luz, filtros, quitar y cambiar el fondo, e incluso, cuenta con herramientas para crear animaciones de vídeo y GIF.

Página web | LunaPic

Fotor

fotor

Esta herramienta de edición de fotos por IA tiene dos niveles de servicio, el gratuito, que te da acceso a cierta cantidad de ediciones y el pago, que te da acceso a herramientas y efectos adicionales que son ideales para los usuarios más avanzados por un precio básico de 7,49 euros al mes.

Lee también:  Camera Assistant: la aplicacion de Samsung para personalizar tu cámara

Entre las opciones que te encontrarás en Fotor se encuentran: removedor de fondo, removedor de arrugas, removedor de imperfecciones, entre otras opciones. Para utilizar esta web deberás iniciar sesión.

Fotor también está disponible en dispositivos móviles, siendo uno de los mejores editores de fotos para Android. Adicionalmente, también podrás encontrar una gran cantidad de tutoriales disponibles en caso de que desees mejorar tus habilidades.

Página web | Fotor

iPiccy

ipiccy

Este es un editor de fotos por IA que podrás utilizar tanto desde tu PC como desde tu móvil, por lo que también te permite editar fotos sobre la marcha. Con iPiccy podrás crear una cuenta para guardar tus fotos en la nube.

Entre las opciones de edición que ofrece se encuentra la corrección de exposición, nitidez, agregar o eliminar sombras y luces, cambiar fondos, entre otras opciones. Esta herramienta es completamente gratuita.

Página web | iPiccy

Y esa sería la lista de las mejores inteligencias artificiales para editar fotos. Si te interesa, también puedes echarle un vistazo a otras IA como Character AI BetaAI Photo Restorer.