Estas son las mejores apps para bloquear llamadas y mensajes no deseados

Aplicaciones bloquear llamadas y mensajes no deseados

¿Estás recibiendo llamadas del tipo spam y no sabes cómo bloquearlas? No te preocupes. Aquí te vamos a mostrar 3 aplicaciones para Android que te permitirán bloquear llamadas y mensajes no deseados de forma simple y gratuita.

Las mejores apps para bloquear llamadas y mensajes no deseados

Antes de mostrarte esas aplicaciones que te permitirán llevar a cabo dicha tarea, es necesario aclarar que las mismas también sirven para bloquear cualquier tipo de llamada.

O sea, no necesariamente tienen que ser spam para poder boquearlas, las funciones que brindan las mismas permiten bloquear llamadas de números específicos.

Truecaller

Si buscas una herramienta que tenga la capacidad de identificar llamadas de personas desconocidas para saber si son spam o no, pues esta es una excelente opción para tener en cuenta. Simple de utilizar, gratuita y con actualizaciones periódicas, Trucaller se ha convertido en una de las apps para bloquear llamadas más utilizadas en Android.

Características:

  • Permite realizar llamadas desde la propia app.
  • Busca números de teléfonos de forma automática dentro de su red global para identificar cuando una llamada es spam y cuando no.
  • Ofrece una función en la que permite informarle a la propia app si una llamada es spam. Este informe luego se añade en la base de datos para que otras personas no reciban la misma llamada.

Truemessenger

Truemessenger para Android

A diferencia de la versión mostrada arriba, esta app funciona como un bloqueador de mensajes de texto. Al igual que su “hermano mayor”, Truemessenger ayuda a disfrutar de una experiencia móvil sin mensajes molestos. Lo que más destaca es que identifica correctamente cuando un mensaje es spam y cuando no.

Características:

  • Crea reglas de filtros avanzados de forma automática viendo cada mensaje que se recibe en el móvil.
  • Permite informar de números individuales como spam para ayudar a la comunidad.
  • Identifica y bloquea spam, estafas y demás mensajes según los comentarios realizados por la comunidad.
  • Permite bloquear números en específico de forma simple y rápida.
  • Identifica los remitentes del mensaje, esto hace que no se bloqueen mensajes de contactos añadidos.

Enlace | Truemessenger APK

Mr Number – Bloquear llamadas y spam

Mr Number - Bloquear llamadas y spam

Aplicación que posee la capacidad de identificar y bloquear números que realizan llamadas y envían mensajes del tipo spam, estafas o fraudes. Esta app es de libre acceso, muy simple de configurar y totalmente gratuita. A diferencia del resto, hay algunas funciones de esta aplicación que no funcionan en terminales con Android 5.0 o inferior.

Características:

  • Bloquea llamadas y mensajes SMS del tipo spam de forma automática.
  • Permite agregar y bloquear llamadas a la lista de “sospecha de spam”.
  • Realiza de forma automática una búsqueda inversa para obtener información sobre las llamadas entrantes.
  • Entrega un informe en tiempo real sobre las llamadas que se reciben en el móvil.

¿Cuál conviene descargar?

Te recomendamos descargar las tres aplicaciones para probarlas y ver cuál de ellas es la que más te convence. A nosotros nos ha gustado mucho Mr. Number, pues permite bloquear mensajes y llamadas.

Lo mejor es que seas tú el que decida, ya que descargándolas y probándolas podrás saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Compartir