¿Instagram se te queda negro y se cierra? Aquí tienes la solución

Instagram se pone negro y se cierra solucion

¿Instagram se pone negro y se cierra solo? Pues no te preocupes, hay una pequeña solución que puedes aplicar y que arreglará ese problema en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de mostrarte el tutorial que te ayudará a solucionar este problemilla con Instagram, es necesario mencionar que el mismo suele presentarse con mayor frecuencia en móviles de gama baja y baja/media. Si tú tienes un teléfono de gama media/alta o alta, no deberías experimentar este inconveniente. De igual forma si lo experimentas, puedes aplicar esta solución sin problema alguno.

Solución al problema de Instagram

Antes de brindarte la solución, te recomendamos que compruebes si tienes la última actualización de Instagram. Para ello solo debes ir a Play Store, luego pulsar en las tres rayas que aparecen a la izquierda de la pantalla y por último ingresa en Mis Aplicaciones. Allí podrás comprobar si tienes o no la última versión de la red social.

Paso 1

Instagram se pone negro y se cierra paso 1

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en los Ajustes de tu móvil.
  2. Ingresa en el apartado que dice Aplicaciones.
  3. Pulsa en la opción Administrador de Aplicaciones.

Paso 2

Instagram se pone negro y se cierra paso 2

  1. Busca la aplicación Instagram y luego pulsa en la misma.
  2. Pulsa en la opción Borrar Caché, la cual aparece abajo de Almacenamiento.
  3. Confirma que la eliminación del caché de la app haya sido exitosa verificando que en dicho apartado aparezca el número 0.

Este tutorial debería solucionar el problema que genera que Instagram se quede de color negro y se cierre de manera automática. En caso de que sigas experimentando ese problema, te recomendamos desinstalar y volver a descargar la app.

Compartir