QQ Different Dimension Me: una IA que convierte cualquier foto en un personaje de manga o anime

La mejor IA para convertir una foto en un personaje de anime o manga

Si siempre te has preguntado qué aspecto tendrías si estuvieras dentro de un manga o anime, pues ya no hace falta que descargues aplicaciones en tu móvil para descubrirlo.

Gracias al avance de la tecnología, cualquier persona puede descubrir en muy pocos pasos y de forma gratuita, cuál sería su aspecto si un dibujante profesional plasmara su cuerpo y rostro en una serie de anime, o bien en una historieta de manga.

Mediante una inteligencia artificial japonesa, la cual se hizo muy viral en redes sociales, se puede convertir una foto en un personaje de anime o manga en un abrir y cerrar de ojos. Si te interesa saber cómo usarla, lo único que deberás hacer es seguir leyendo, pues aquí vamos a explicarte paso a paso cómo funciona.

Convierte cualquier fotografía en un personaje de anime o manga con la IA de QQ Different Dimension Me

Al igual que la herramienta Waifu Diffusion, la cual crea chicas de anime según tus gustos, QQ Different Dimension Me funciona de forma online, ¿qué quiere decir esto? Que tendrás que estar conectado a Internet para poder apreciar el resultado final de la conversión en cuestión.

Eso sí, a pesar de que su uso es extremadamente simple, la página web en la que se encuentra esta IA está en japonés, por lo que puede llegar a ser complicada de utilizar. De igual forma, si sigues todos los pasos que te vamos a mostrar a continuación, podrás convertir cualquier fotografía en un personaje de anime o manga en segundos:

Lee también:  Descubre todos los trucos y consejos para acelerar tu WhatsApp

Elige una fotografia de tu cuerpo o rostro

  • Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en este sitio web. Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre el botón que aparece debajo de la fotografía que ha generado la IA.
  • Luego, tendrás que presionar sobre el botón que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
  • Selecciona una foto en la que se vea tu rostro (puede ser una en la que aparezca todo tu cuerpo).

Espera a que la IA convierta tu foto en un personaje de manga o anime

  • Espera a que la IA realice la conversión (puede tomar de 1 a 2 minutos).
  • En segundos, verás el resultado final.
  • Para ver el antes y el después, tendrás que presionar sobre el botón que aparece abajo a la izquierda de la pantalla.

Guardar la fotografia generada por la IA

  • Presionando sobre el botón que se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla, podrás compartir la fotografía.
  • Si mantienes pinchado sobre la foto del antes y el después, podrás guardar la imagen en cuestión.
  • Esa foto puede ser compartida en cualquier red social o app de mensajería.

Sin nada más que añadir al respecto, queremos recordarte que TikTok también tiene una inteligencia artificial que genera imágenes de lo que le pidas. Si aún no la has probado, te recomendamos que le des una oportunidad, ¡es sencillamente increíble!