¿Usas Google + y quieres probar las novedades antes que nadie?

Google Plus Beta

Creo que Google Plus todavía existe. Sí, después de hablar mil y una vez del fracaso de esta red y de ver en más de una ocasión que Google finalmente cerraría Google Plus, la red todavía existe o eso parece.

Es más, Google Plus está tan viva y Google es tan cansina con ella que ha creado un nuevo programa beta para los usuarios que quieran ver las novedades antes que los demás. ¿Tienes opiniones buenas sobre el futuro de Google + y quieres ayudar a mejorar la red? Más bien Google quizás busca comentarios de los usuarios que la usan para que le digan qué quieren hacer con ella.

Ser beta tester google plus

Google quiere usuarios beta para su red social

Ahora Google busca personas que quieran probar nuevas características y dar un feedback importante sobre la red y la dirección de Google +. Eso sí, no todos podrán ser aceptados en el nuevo programa beta de la red.

No es como ser usuario beta de una app al que le llegan las actualizaciones antes que los demás y, generalmente, con más fallos que nunca (vease el caso de Instagram donde cada actualización que me llega trae un error nuevo, actualmente no consigo ver los vídeos ni ningún tipo de reproducción).

Google Plus busca beta testers de verdad

Google Plus quiere gente que se registre en el programa para hacer de beta tester de verdad, no de mero probador de nuevas experiencias. Sí, habrá nuevas funciones en Google + y eso es una noticia positiva lo que no sabemos es qué harán estas funciones y cómo pretenden resucitar un producto que está muerto.

Lee también:  Aumenta el espacio que tienes disponible en Google Fotos ¡Gratis!

Eso sí, el nuevo programa nos da a entender que Google se ha puesto seria con el futuro de Google + aunque quizás llegue un poco tarde de más. Si quieres ser beta test de Google Plus solo tienes que entrar al enlace que te dejamos al final del artículo y rellenar una pequeña cantidad de información (tu correo electrónico, cómo usas Google +, desde cuándo eres usuario, qué idiomas hablas, etc.). Si eres elegido pronto te lo confirmarán y empezarás a probar las novedades.

Ser beta tester de Google + | Pincha aquí