Descarga Files Go para Android [APK]

descargar files go android apk

Hace escasas horas te hablamos de Files Go. Estamos ante una app de gestor de archivos disponible para Android y que podrás bajarte gratis para tu smartphone. Así que si buscas la manera de descargar Files Go para Android APK, sigue leyendo porque al final del artículo encontrarás el enlace de descarga.

Si entras ahora mismo en la Play Store y buscas la app, puede que te aparezca. Realmente, Files Go está disponible en la Play Store. Lo que ocurre, es que no lo está en todos los países ni es compatible con todos los dispositivos. Si te intentas bajar la app desde ahí, verás que no puedes.

Capturas de Files Go

La solución en estos casos, pasa por descargar e instalar el APK. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber.

Descargar Files Go para Android APK

En el caso de que busques uno de los mejores gestores de archivos para Android, Google pone a nuestra disposición este que es nuevo y que para ellos es el mejor. ¿Lo será para los usuarios? Nosotros lo hemos probado y sí, le damos un voto de confianza porque tiene muy buena pinta y parece fácil de usar. Aún así, el tiempo dirá si se convierte en el preferido de los usuarios. Lo que está claro, es que pinta de lujo y es gratis.

Lee también:  Amazon Music no carga las listas en Apple CarPlay. ¿Hay solución?

Pero como te decimos, en estos momentos no se encuentra disponible para descargar de forma normal desde la tienda de aplicaciones. Si quieres probarlo ahora mismo, solo tienes una manera. Y dicha manera es bajándote el APK.

Requisitos para bajarte APKs

Es necesario que tengas activados los orígenes desconocidos en tu móvil Android. Dependiendo de la versión que tengas o capa de personalización podría hacerse de una manera u otra. Pero si sigues el anterior link seguro que que lo consigues. Y sino, nos preguntas en los comentarios que te ayudaremos.

No dudes en descargar Files Go para Android ahora, ¡es gratis!

Si ya tienes activados los orígenes desconocidos en tu móvil Android, ya podrás descargar el APK de Files GO en APK Mirror totalmente gratis. Lo mejor es que entres directamente desde el móvil y te lo bajes desde allí. Haces doble clic, aceptas e instalas la app de forma normal. Así no tendrás que esperar a que llegue a la Play Store.

Descargar | Files Go en APK Mirror

¿Vas a descargar Files Go APK para Android? ¿Qué te parece este gestor de archivos?