Descarga Facetune, el mejor editor de selfies para Android

Facetune app retocar selfies

En los últimos años, Facetune se ha consolidado como una de las mejores aplicaciones para retocar tus selfies. Entre otras cosas, permite a los usuarios cubrir sus canas, refinar sus líneas de expresión y remodelar sus narices. Apareció por primera vez en 2013 y rápidamente se convirtió en una de las apps más descargadas en las distintas tiendas de aplicaciones.

Y no es para menos; el éxito que están teniendo este tipo de aplicaciones para lucir perfectos o simplemente para cambiar nuestro rostro en las fotos es impresionante en cuanto a cifras de descargas y ganancias. Más allá de eso, Facetune en su segunda versión ofrece muchas opciones interesantes para mejorar nuestras selfies que valen la pena conocer y que te animarán a probarla.

Facetune2: editor de selfies para lucir perfecto

Facetune 2 aplicación editar selfies

A diferencia de FaceApp que se enfoca en cambiar el rostro de las personas, Facetune2 es un editor de selfies que te permite ocultar tus imperfecciones, pero sin dejar de lucir natural. Es decir, con esta app podrás verte espectacular sin que los demás noten que has editado la selfie.

La app usa Inteligencia Artificial para detectar imperfecciones y hacer cambios sutiles a tus selfies. Además, incluye una cámara mágica para hacer selfies perfectas, así como todas las herramientas de edición típicas de un editor de fotos.

imagen editada con facetune 2

Algunas de las mejoras que Facetune 2 puede hacer a tus fotos de forma inteligente son las siguientes:

  • Blanquea tus dientes.
  • Elimina las manchas del rostro.
  • Oculta las líneas de expresión pronunciadas.
  • Cambia el color y el brillo de tu cabello o piel.
  • Mejora tu sonrisa y cejas.
  • Te hace lucir más joven.
  • Añade efectos divertidos y originales a la selfie.

Los creadores de Facetune ya han conseguido 135 millones de dólares

facetune 2 como funciona

El éxito de esta aplicación ha sido tal que Lightricks, la empresa que la creó, recientemente logró recaudar 135 millones de dólares en su última ronda de inversión. Además, ha permitido que Lightricks triplique sus ganancias por tercer año consecutivo.

Eso sí, todo ese éxito no solo se debe a Facetune2, sino también a sus otras apps de edición de fotos como lo son Enlight Pixaloop y Swish. Aunque esta última solo está disponible en la App Store de Apple.

En resumen… La obsesión de las personas por lucir perfectas en las redes sociales ha provocado que estas apps, como Facetune2 o FaceApp, estén triunfando a lo grande.