¿Quieres rootear tu Android? Hazlo con un clic gracias a KingRoot

Descargar KingRoot 5.2.2 APK

Si algo diferencia a Android de iOS es el amplio abanico de posibilidades que ofrece por ser abierto. Los entusiastas del sistema operativo móvil más utilizado del mundo buscan siempre personalizar sus dispositivos todo lo posible. Para ello, lo habitual es rootear el smartphone, para obtener el control total. Con KingRoot, este proceso se simplifica al máximo.

Desde hace tiempo, tener el teléfono rooteado se ha convertido en algo muy común. Encontramos muchos tutoriales que enseñan a hacerlo, pero… ¿Y si pudieras rootear tu smartphone con solo un clic? Ahorrarías tiempo y puede que algún susto. Es precisamente lo que ofrece esta aplicación.

Descargar KingRoot 5.2.2 APK

Si estás buscando tener la máxima libertad en tu dispositivo Android, pero hacer root te parece complicado o tedioso, KingRoot es la solución para ti. Debemos tener presente que, si algo sale mal al rootear un smartphone, la garantía se pierde. Pero eso no es lo peor, porque también puede derivar en la avería del terminal. Por lo que podemos terminar con un bonito y caro pisapapeles.

KingRoot 5.2.2 APK

Es por ello que muchos usuarios no se deciden a hacer root, y es lógico. Pero los desarrolladores de KingRoot ofrecen la herramienta ideal para quienes no quieren arriesgarse, puesto que el proceso requiere ciertos conocimientos y pautas a seguir para que salga todo bien. Ahora, esta aplicación llega a la versión 5.2.2 e implementa mejoras.

Eso sí, no es compatible con las últimas versiones del sistema del androide. En concreto, solo funciona con las versiones que están entre Android 2.3 Gingerbread y Android 5.0 Lollipop (ambas incluidas). Si tu dispositivo cumple este requisito, puedes rootearlo simplemente instalando la aplicación y ejecutándola. Su funcionamiento es de lo más sencillo y no necesitarás buscar otras herramientas.

Lo que hace es analizar el smartphone y determinar el proceso más adecuado. Cuando está todo listo, basta con que esté conectado a Internet (funciona con servicios en la nube) y rooteará el dispositivo. Así de simple, con un solo clic podrás tener tu Android liberado.

KingRoot 5.2.2 APK captura

La versión KingRoot 5.2.2 todavía no ha sido lanzada en Google Play Store, pero se puede descargar el archivo APK para actualizar o instalar. Lo encontrarás en este enlace de APKMirror. Su peso es de unos 20 MB, así que no deberías tener problemas con el espacio. Ya ves que rootear tu teléfono puede ser más fácil que hacer una foto.

¿Has probado KingRoot?

Compartir