Ya puedes convertir las notas de voz de WhatsApp en texto con esta app

transcriber para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo diariamente. Es decir, muy pocas personas no usan este medio de comunicación, pero para la mayoría que sí lo hace, tenemos una nueva aplicación que les solucionará la vida porque es capaz de convertir las notas de voz en texto. ¿Qué te parece?

Si te preguntas qué tiene de especial y cómo te puede ayudar esta aplicación, seguro te ha pasado que vas caminando por la calle o estás en un sitio con mucho ruido, y un amigo te envía una nota de voz. En ese preciso instante le das play a la nota pero por la cantidad de ruido que inunda el ambiente no la puedes escuchar bien, allí es cuando entra en juego transcriber para WhatsApp.

Dicha aplicación es muy fácil de usar y cumple su cometido. Además, está totalmente gratis en la Google Play. No obstante, si quieres saber un poco más y quieres aprender a usarla, tienes que seguir leyendo nuestro post.

¿Cómo puedo convertir las notas de voz de WhatsApp en texto?

Como te hemos mencionado anteriormente, usar esta aplicación es muy fácil y lo primero que tienes que hacer, es buscarla en la Google Play y proceder a descargarla. Aunque, si quieres un atajo, recuerda que te dejamos la caja de descarga en la parte inferior.

Lee también:  ¡Prueba Apex Legends Mobile antes que nadie descargando su APK!
  • Una vez que hayas descargado transcriber para WhatsApp, tienes que proceder a abrir la aplicación.
  • Al abrir la aplicación, te dará un recorrido rápido por todas sus funciones y te enseñará un breve tutorial, aunque nosotros te explicaremos paso a paso.
  • Para convertir una nota de voz en texto, tienes que dirigirte a WhatsApp y ubicar alguna nota de voz que quieras convertir.
  • Luego, tendrás que mantener presionada la nota para compartirla.
  • Cuando ya estés en la sección de compartir, tienes que presionar en la aplicación transcriber para WhatsApp.
  • Al hacerlo, observarás que la aplicación empezará a hacer todo el trabajo satisfactoriamente y probablemente diga conexión en curso y luego, te aparecerá la ventana con lo dicho en la nota de voz.

capturas de transcriber para whatsapp

Por otra parte debemos mencionar que en ocasiones se puede equivocar, pero la mayoría de las veces acierta en todo lo que dice la nota. Además, la interfaz es muy sencilla y es rápida de usar, eso sin contar que está gratis en la tienda de Google, sin duda alguna es una buena apuesta. ¿No te parece?