1.000 millones de usuarios utilizan WhatsApp cada día

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Uno de los principales factores que le han hecho tener esa posición tan privilegiada en el mundo de la telefonía móvil es la introducción continua de novedades para mejorar la experiencia de uso de los usuarios; esta misma mañana os hemos contado que WhatsApp permitirá borrar archivos multimedia de manera selectiva. 

Las escandalosas cifras de WhatsApp

Las cifras de WhatsApp son realmente asombrosas. Hace apenas unas horas ha salido a la luz un informe con algunos datos sobre la app de mensajería instantánea realmente interesantes.

Ahora mismo WhatsApp tiene un total de 1000 millones de usuarios activos cada día. El volumen de usuarios activos mensuales en la app es de 1300 millones. Cada día se envían nada más y nada menos que 55.000 millones de mensajes en todo el mundo, así como 4.500 millones de fotografías y 1000 millones de videos. Son cifras nunca antes vistas en ninguna otra aplicación de mensajería instantánea y que le vaticinan a WhatsApp un futuro muy próspero por delante.

Por todos es bien conocidos que WhatsApp es una aplicación global. Asi, no es de extrañar que soporte nada más y nada menos que 60 idiomas.

¿Cuál es el futuro de WhatsApp?

Jan Koum, cofundador de WhatsApp, ha querido hablar sobre el futuro de la aplicación. Ha señalado que WhatsApp no se dormirá en los laureles, sino que seguirá la misma línea que ha venido siguiendo hasta hora, lanzando de manera progresiva funciones útiles para los usuarios.

Lee también:  WhatsApp trabaja en una mejora para poder enviar fotos que se autodestruyen

Además, ha añadido que desde WhatsApp se sienten muy orgullosos de que miles de millones cada día alrededor del mundo estén haciendo uso de la aplicación para comunicarse con sus seres queridos. También ha señalado que ahora mismo la compañía está más comprometida que nunca para ofrecer características realmente útiles para los usuarios, ofreciendo siempre la máxima simplicidad y seguridad.

Aunque también hay muchas personas que utilizan Snapchat alrededor del mundo, sobre todo jóvenes, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular para el envío de mensajes, tanto de texto como de audio, así como imágenes, videos y ahora también documentos.

Fuente | Phone Arena