Cambiar la contraseña de Instagram en Android nunca fue tan fácil

Como cambiar la contrasena de Instagram Android

¿La contraseña de tu cuenta de Instagram es débil y tienes miedo de que la misma sea robada? Pues lo mejor que puedes hacer es cambiarla por una más compleja.

En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo llevar a cabo este proceso, el cual, para ser sinceros, es muy simple de realizar y no se necesita ser un experto en redes sociales en para poder realizarlo.

Así puedes cambiar la contraseña de Instagram en Android

Antes de explicarte lo que debes hacer para cambiar la contraseña, es necesario aclarar que para poder seguir este tutorial debes saber la contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta.

Si no sabes tu contraseña, y lo que quieres hacer es recuperar tu cuenta de Instagram, pues este tutorial no te servirá. Para poder realizarlo debes tener acceso a tu cuenta.

Cambiar contrasena Instagram Android

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram desde tu móvil.
  2. Una vez abierta la app, tendrás que pulsar en el ícono de tu cuenta que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  3. El paso que sigue es pulsar en las tres rayas ubicadas en la parte derecha de la pantalla.
  4. Se desplegará un menú con distintas opciones, pulsa en la que dice Configuración.

Cambiando la contraseña de tu cuenta de Instagram

Una vez realizado el cuarto paso, deberás seguir los que te dejamos a continuación:

Cambiar la contrasena de Instagram en Android

  1. Accederás a una nueva pantalla, en la misma deberás pulsar en la opción Seguridad.
  2. Dale a la opción que dice Contraseña.
  3. Ingresa tu contraseña actual, luego ingresa tu nueva contraseña y por último vuelve a poner la nueva contraseña que has puesto antes.

Una vez cambiada la contraseña, deberás pulsar en la pequeña palomita que se muestra arriba a la derecha de la pantalla. Una vez presionada sobre la misma, Instagram guardará los cambios que le has realizado a tu cuenta.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas realizando este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual forma, no deberías experimentar ningún tipo de incidente, pues cambiar la contraseña en Instagram es muy sencillo.

Compartir