Snapchat agrega una función de ChatGPT, te explicamos cómo funciona

Snapchat agrega a ChatGPT a su app

Ya está claro que las inteligencias artificiales han llegado para quedarse, seguir creciendo y mejorando, como lo han hecho otros fenómenos del Internet, como las redes sociales, por ejemplo. El día de hoy queremos hablarte de un caso en el que estos dos elementos se fusionan y es que Snapchat ha optado por agregar a ChatGPT dentro de Snapchat+.

Así es, ya vimos cómo compañías como Meta están empezando a invertir más en las inteligencias artificiales y ahora es Snapchat quien ha decidido entrar en este mundo. Si quieres saber más sobre esta nueva función que te permite añadir ChatGPT a tu Snapchat+, no dejes de leer este artículo.

¿Cómo funciona ChatGPT en Snapchat?

My AI es el nombre que recibe un bot de ChatGPT que se incluye por ahora solamente en la versión premium de Snapchat, el cual está diseñado para tener conversaciones naturales y fluidas con los usuarios de esta app. La forma en la que funciona es sencilla, solo debes ingresar a la ventana de Chats y allí podrás encontrar a My AI fijado encima de tus otros chats.

Presiona en él y pregúntale cualquier cosa que desees, desde la respuesta a alguna duda que tengas sobre una clase o puedes incluso pedirle que te ideas de regalos para el cumpleaños de tu mejor amigo. La IA te dará la respuesta que buscas en segundos, eso sí, el bot está limitado por las normas de seguridad de Snapchat, así que no esperes obtener ninguna respuesta grosera, violenta o explícita del bot de ChatGPT en Snapchat.

Lee también:  Fossify: una suite de herramientas open source para Android, gratis y sin anuncios

Sin embargo, los desarrolladores de Snapchat que han agregado este bot a la app recomiendan que no le reveles ninguna clase de información personal a My AI. Esta recomendación se basa en que el bot todavía presenta fallos y es propenso a las «alucinaciones», o al menos así fue como las llamaron los desarrolladores, así que todas sus conversaciones serán registradas y revisadas para poder mejorar su rendimiento.

¿Cuándo llegará ChatGPT al Snapchat gratuito?

cuando llegara My AI a Snapchat regular

Por el momento, solo las personas que cuentan con Snapchat+, la versión premium de Snapchat, tienen acceso a My AI. Sin embargo, el CEO de Snapchat dio a entender en comunicados recientes que esta función pronto estará disponible para todos los usuarios de la app, es decir, aún no hay una fecha, pero al menos hay esperanza.

Si quieres utilizar a ChatGPT en otras redes sociales, te enseñamos cómo agregar ChatGPT a un servidor de Discord.

Eso ha sido todo por ahora con respecto a que ChatGPT llega a Snapchat y cómo funciona, esperamos esta información haya sido de tu agrado y si eres un usuario de Snapchat+, esperamos puedas probar la función de My AI de inmediato.