Chatea de forma anónima con estas 5 aplicaciones

Responder mensajes en privado WhatsApp

Muchas veces deseamos conocer nuevas personas pero sin tener la obligación de revelar nuestra identidad bien sea por seguridad o porque simplemente nos parece más divertido. Por eso te traemos 5 aplicaciones que te permitirán conocer nuevas personas y hablar sobre cualquier tema que desees sin que tengas que revelar quién eres.

Сhat anónimo, una app para adolescenteschat anonimo

Esta aplicación cuenta con más de millón y medio de usuarios, en donde la gran mayoría son adolescentes. Las diferentes funciones que posee te permiten decir lo que desees sin miedo a ser juzgado.

  • Puedes compartir tus más intimas confesiones en mensajes que se autodestruyen.
  • Participa en juegos de rol como verdad o reto.
  • Puedes grabar y enviar vídeos de 10 segundos.

Chatous, te permite conocer personas con tus mismos intereses

chatous

La aplicación funciona con los populares #hashtag que te permiten filtrar los temas de tu interés y así realizar una búsqueda más específica de las personas con las que deseas conversar.

Puedes cambiar tu nombre de usuario cuando lo desees y no podrás ser buscado, por lo que te resultará sencillo terminar de chatear con una persona, sin que esta pueda encontrarte nuevamente.

Lee también:  DamonPS2, el emulador de PlayStation 2 para Android que necesitas

MocoSpace, la más popular de todas

Con más de 35 millones de usuarios activos, la aplicación con la comunidad más grande de la lista. Puedes realizar búsquedas por edad, sexo, ubicación e incluso preferencia sexual y más.

La forma de escribir es parecida a WhatsApp, con stickers, emoticones, entre otras excelentes funciones.

Scandal, no requiere ningún tipo de registro

scandal

Para utilizar la aplicación no necesitas registrarte, simplemente entras a la sala de chat que desees y comienza a conversar en grupo o privado. Posee una función que te permite chatear con personas cercanas a ti sin revelar tu identidad.

Shh, la mejor app para optimizar WhatsApp

Es la aplicación más sencilla de la lista, ya que no permite enviar ningún tipo de archivo o stickers, muy parecida a las viejas salas de chats.

Chask, te permite intercambiar fotos en privado

chask

En Chask las conversaciones comienzan de forma anónima pero si te mantienes conversando después de un tiempo con la misma persona, los perfiles de ambos se abren y permite el intercambio de fotos o imágenes. Y si no te gusta lo que ves tienes la opción de eliminar o bloquear a cualquier usuario cuando lo desees.

Chask - Chat Anónimo
Price: Free

Y si no te importa revelar tu identidad para conocer nuevas personas, aquí tienes 7 aplicaciones para chatear desde Android.