Así puedes saber si el Chat de Bing te está respondiendo con anuncios

como saber si el Chat de Bing esta contestandote con un anuncio

A inicios de febrero de este año, Microsoft reveló su alianza con Open AI para relanzar su motor de búsqueda potenciado por ChatGPT. Y, a tan solo un mes de dicho anunció, ya podemos decir que la apuesta de la multinacional estadounidense por esta inteligencia artificial ha sido un rotundo éxito.

El nuevo Chat de Bing ha logrado que el motor de búsqueda de Microsoft disfrute de una creciente popularidad que hasta ahora nunca había logrado. Esto es gracias a que actualmente es la forma más fácil de usar ChatGPT que existe: puedes disfrutar de las respuestas inteligentes de esta IA desde la web Bing o desde su aplicación para móviles.

¿Ya estás usando ChatGPT a través del nuevo Bing y te preocupa que la IA te esté respondiendo con publicidad? Pues no te preocupes, a continuación, te contamos cómo detectar si una respuesta del Chat de Bing contiene anuncios con un simple paso.

Cómo saber si el Chat de Bing está contestándote con un anuncio

asi puedes saber si el Chat de Bing te esta respondiendo con anuncios

Era solo cuestión de tiempo para que los anuncios llegaran al nuevo Chat de Bing. Esta herramienta del motor de búsqueda potenciada con ChatGPT ahora está incluyendo publicidad en sus respuestas, lo que realmente no sorprende a nadie: de alguna manera Microsoft debe recuperar los más de 10000 millones de dólares que invirtieron en OpenAI.

Lee también:  Estas son las mejores playlist de Spotify para Navidad (2022)

Ahora bien, por fortuna, hay una forma fácil de saber si la respuesta tiene anuncios. De hecho, Microsoft ha creado un elemento visual que permite detectar que fragmento de la respuesta contiene publicidad. Se trata de la etiqueta Ad que aparece al final de las frases (como se puede ver en los círculos rojos de la imagen que dejamos aquí arriba).

Así, lo único que debes hacer es revisar si la respuesta del Chat de Bing tiene la etiqueta Ad para saber si la información que te está proporcionando la inteligencia artificial está influenciada por anuncios de Internet. Y tú, cuéntanos… ¿Qué tal está siendo tu experiencia con el nuevo Chat de Bing?