5 películas navideñas que están en Netflix y puedes disfrutar hoy con tu familia

peliculas navideñas netflix

Ya estamos en el mes de diciembre y el ambiente de Navidad se respira en todas partes. Por esta razón, te hicimos una lista con 5 películas navideñas en Netflix para que disfrutes hoy con toda tu familia. Si querías que el sábado de hoy fuese distinto, también puedes ver esta lista de las mejores series dentro de la plataforma de streaming.

Con o sin pequeños en casa, la Navidad es una época especial para muchos. Estas cinco películas navideñas están ahí en Netflix para que las veas en familia y con un gran plato lleno de palomitas de maíz. Como todas las películas tienen su encanto, cualquier que escojas te hará pasar un buen rato.

Mejores películas navideñas de Netflix

Cambio de princesa

En esta película, original de Netflix, una repostera de Chicago y una futura princesa, que parecen gemelas, se hacen pasar una por la otra durante las navidades. Un trama muy parecido al de la película Juego de gemelas, protagonizada por Lindsay Lohan.

El Origen de los Guardianes

Jack Frost se une a un grupo formado por Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y Sandman. “Los Guardianes” unen sus fuerzas para luchar contra la Sombra, un espíritu maligno que quiere destruir las creencias y sueños de los niños.

Fiesta de empresa

Clay organiza una gran fiesta de Navidad para que su hermana pueda conseguir clientes importantes para la empresa y no cierre la sucursal que dirige. Risas garantizadas con esta película totalmente navideña y divertida.

Herencia navideña

Ellen, que quiere heredar la empresa de su familia, debe visitar la pequeña ciudad natal de su padre. Ahí aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

Un príncipe de Navidad

Una joven periodista debe irse al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe. La Navidad le llega antes de tiempo a esta chica en esta historia muy similar a la cenicienta.

Bonus: Shreketefeliz Navidad

Un especial navideño de Shrek con duración de 30 minutos. Cuando Shrek pensaba que podía sentarse y relajarse en su ciénaga, llega la Navidad y todos están felices menos él.

Sin duda alguna, las películas de esta lista nos hacen recordar lo linda que es la Navidad. En el caso de que quieras juegos navideños, también tenemos un artículo con los mejores 5 que puedes instalar en tu Android.   

Compartir