Las 10 mejores bromas que puedes compartir en tus estados de WhatsApp

bromas estado whataspp

Los estados de WhatsApp representan una forma divertida y creativa de expresarse. Sin duda alguna, esta es una de las características más geniales que ofrece la aplicación de mensajería. Y en esta oportunidad, presentaremos las 10 mejores bromas para compartir en tus estados de WhatsApp.

10 bromas para compartir en WhatsApp

Si querías divertirte un rato con tus amigos o llamar la atención de alguno de tus contactos, basta con compartir alguna de las siguientes imágenes en tu WhatsApp. ¡Todas las bromas tienen algo especial!

Ejercicio matemático

reto matematico

Pon a prueba los conocimientos matemáticos de tus contactos compartiendo esta imagen en WhatsApp. Solo los más listos podrán responder.

Hace cuanto que no

hace cuanto que no

Descubre los secretos más oscuros de tus amigos con este estado de WhatsApp. Si alguno de tus contactos te contesta, podrás hacerle tres preguntas sobre lo que desees. ¡Sorpréndete con las respuestas!

Te doy mi contraseña si

te doy mi contraseña

Con este estado, la gente responderá varias preguntas sobre ti y en el caso de que las respuestas sean acertadas, tendrás que darle tu contraseña. ¿Te atreves?

Le debo una cena a quien sepa

le debo una cena a quien sepa

Al igual que la imagen anterior, la gente responderá varias preguntas sobre ti. Sin embargo, en vez de darles tu contraseña, tendrás que invitarles a una cena cuando respondan correctamente.

Cosas que me molestan

cosas que me molestan whatsapp

Publica esta imagen en tu estado y deja que tus verdaderos amigos respondan por ti. Así podrás saber quiénes te conocen de verdad.

Preguntas

pregunta pregunta

La imagen lo dice todo, ¡un buen estado para compartir cuando estés aburrido!

Acertijo del ciego

acertijo

¿Quieres confundir a tus contactos? Entonces publica esta imagen en tu estado de WhatsApp y ríete los resultados. ¡La respuesta está ante tus ojos!

Reto de herramientas

reto herramientas

Otro reto que pone a prueba tus habilidades numéricas, pero esta vez con herramientas. Ideal para aquellos que disfrutan resolviendo acertijos matemáticos.

¿Cuál se llenará primero?

cual se llena primero

Pon a tus contactos a pensar con esta imagen. Alguno de tus amigos o familiares responderá correctamente.

Te describo en emojis

te describo en emojis

¿Preparado para decir la verdad? Pues eso es justo lo que vas a tener que hacer si subes este estado de WhatsApp. ¡No apto para sensibles!

Como seguramente pudiste notar, hay varios tipos de bromas en esta recopilación. Y si quieres llevar la diversión a otro nivel, échale un ojo a estas 5 aplicaciones para hacer bromas en Android. Por otro lado, también deberías instalar alguna de estas aplicaciones para descargar los estados, así podrás sacarle el máximo provecho al contenido que suben tus contactos en esta plataforma.