Apple Music Replay: cómo ver lo que más escuchaste en 2022

Apple Music Replay 2022 como ver lo que mas escuchaste este año

Como sucede año tras año, las plataformas de streaming de música quieren mostrarles a sus usuarios cuáles han sido las canciones, artistas y listas de reproducción que más han escuchado a lo largo del año.

Intentando adelantarse al resto, Apple Music sorprendió a todos añadiendo una función que le permite a cualquier persona ver qué es lo que más ha escuchado en este 2022.

Si tienes una suscripción activa a este servicio, y además lo has utilizado desde tu móvil u ordenador, deberías darle una oportunidad a Replay, función que te mostrará (a modo de Stories de Instagram) cuáles han sido las canciones que más escuchaste a lo largo de este año.

Cómo ver lo que más escuchaste este año en Apple Music con Replay 2022

Apple Music Replay

A pesar de que Apple mejoró su aplicación para Android a lo largo de los últimos meses, pues añadió sonido sin perdida de calidad y Audio Espacial, la función “Replay 2022” no está presente en dicha app. Es por este motivo que para acceder a este apartado se deben llevar a cabo una serie de pasos:

Ver tu Replay en Apple Music 2022

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web de Apple Music. Una vez allí, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Iniciar sesión”, la cual está ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego, tendrás que poner tu Apple ID y contraseña (datos que utilizas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple).
  • Habiendo iniciado sesión de forma correcta, deberás presionar sobre el apartado que dice “Replay 2022”.
  • Y, por último, deberás darle al botón de color negro que dice “Comenzar”, opción que te permitirá ver lo que más escuchaste en 2022 dentro de Apple Music.
Lee también:  LeEco S1 Pro: el clon chino del iPhone 14 Pro con Isla Dinámica ultrabarato

Vale añadir que Replay 2022 también está disponible para PC. Los pasos a seguir para ver lo que más has escuchado este año en Apple Music desde tu ordenador, son muy similares a los que te hemos mostrado en la lista de puntos.

Por último, pero no por eso menos relevante, en caso de que tengas pensado dejar de pagar por el servicio de streaming de música de Apple, deberías echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo pasar tu música de Apple Music a Spotify, ¡no hace falta que dejes abandonadas tus playlists!.