¿Quieres ver por dónde viene Papá Noel con los regalos?

vamos a seguir a papa noel

La Navidad es una época maravillosa para compartir y disfrutar en familia, sobre todo con la llegada de Papá Noel y sus regalos. Sin embargo, para los niños es verdaderamente especial y siempre quieren saber por dónde viene y a qué hora llega Papá Noel.

Para saber cuándo llegará Papá Noel con los regalos la tecnología nos ayuda. Sin duda, ese es uno de los momentos más emocionantes de Navidad. Aquí te mostraremos las mejores aplicaciones para que le sigas la pista hasta su llegada. Así como la mejor app para que puedas hablar con él.

¿Quieres saber cuándo llegará Papá Noel?

sigue a papa noel

La inquietante pregunta de muchos niños es: “¿Cuándo llega Papá Noel?” Y con la app Sigue a Papá Noel siempre sabrás por dónde viene y exactamente cuándo llegará. La aplicación la puedes descargar tanto en el móvil como en el ordenador, para divertirte en familia mientras esperas la llegada de Papá Noel.

Es una app gratuita y con una interfaz muy agradable que, además de permitirte ver la trayectoria de Santa Claus, tiene un montón de juegos para que te diviertas (con actividades típicas del Polo Norte). Tanto adultos como niños lo pasarán genial con ella, es muy fácil de usar.

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

El Asistente de Google te ayuda a encontrar a Papá Noel

Google cada año nos sorprende con actualizaciones fabulosas para la época navideña. Ahora con tan solo decir “Ok Google ¿que hay de nuevo en el Polo Norte?” podrás acceder a las noticias de último momento sobre Papá Noel.

Así mismo, te permite acceder a mucha información de interés de Papá Noel y, por supuesto, saber el recorrido que hace por el mundo para llevar los regalos. Accede de forma sencilla y sigue de cerca a Papá Noel en su trayectoria. Esta app de Google es increíble, descubre aquí otras funciones interesantes del asistente.

Hagamos una video llamada a Papá Noel

como llamar a papa noel

La ilusión de todos los niños es hablar con Papá Noel y contarle que quieren para esta Navidad, es un momento de magia y emoción para toda la familia. Con la app PNP “Polo Norte Portátil” podrás hacer una llamada personalizada a Papá Noel.

La app cuenta con una función para grabar la reacción de los pequeños cuando hablan con Papá Noel. Así mismo, la puedes utilizar en varios dispositivos a la vez, permitiendo que los niños reciban la llamada en un smartphone mientras observan el video en el ordenador o la tablet. Con PNP Polo Norte Portátil puedes cambiar el idioma, jugar y disfrutar de muchas actividades.

Vamos a descubrir dónde está Papá Noel

tracker ubica a papa noel

Otra aplicación que te permite seguir de cerca los pasos de Papá Noel es Santa Tracker. La app consta de funciones para rastrear la ubicación, la cuenta regresiva para su llegada en tiempo real y una sesión para saber que hace minuto a minuto.

Es una app gratuita, fácil de usar por los niños y con una interfaz sencilla de solo tres opciones, para seguir paso a paso todo lo que hace Papá Noel. Sin embargo, la app está en inglés, pero no es necesario que seas un experto para entender todo lo que muestra.

El radar militar que ubica a Papá Noel

radar norad para localizar a papa noel

Si quieres saber cuál es la ubicación precisa de Papá Noel nada mejor que utilizar NORAD, el radar estadounidense que indica con total precisión dónde está. Antes de que existiera Internet podías saber el paradero de Papá Noel con tan solo una llamada, pero ahora a través del ordenador lo puedes visualizar.

La noche que llega Papá Noel tendrás un acceso directo al radar militar para saber, en tiempo real, cuándo esté cerca con los regalos. El sitio web es muy interactivo, con juegos y música para entretenerte mientras esperas. Consulta el sitio oficial aquí.

No le pierdas la pista a Papá Noel y descarga estas aplicaciones que te mantendrán informado de su paradero. Y si quieres hablarle, descarga la app PNP y comunícate con él en estas navidades.