5 apps que debes mostrar a tu cuñado esta Nochebuena 2020

mejores apps para mostrar a tu cunado navidad

Cuando la cena de Nochebuena empieza a tornarse aburrida, siempre aparece alguien (tu cuñado) que se pone a presumir de lo genial que es su smartphone y de todo lo que puede hacer. De inmediato, se convierte en el centro de atracción y todos quedan maravillados con su móvil. Sin embargo, puedes robarle el protagonismo y ponerlo en su sitio con las 5 aplicaciones que te traemos en este artículo.

AllCast: envía contenido de tu móvil al televisor mágicamente

allcast aplicacion

Aunque es algo que ya se está haciendo común en la actualidad, a tus familiares siempre les sorprenderá que puedas enviar imágenes, música y vídeos de tu móvil al televisor. Así que esta Nochebuena no puede faltar la app AllCast en tu móvil. Con esta aplicación podrás enviar cualquier cosa que tengas en tu teléfono a tu Smart TV, Amazon Fire TV, Chromecast, consola Xbox, Apple TV, Roku, etc.

AllCast tiene una interfaz sencilla y es realmente muy fácil de utilizar, por lo que no deberías tener problemas al enseñársela a tu cuñado. Nos parece una app genial, sobre todo, para mostrar a tus familiares en el televisor las fotos y vídeos que has tomado durante la Nochebuena. Así, todos podrán comentarlas y reírse un poco con ellas.

Lee también:  Descubre de qué país son las personas que te siguen en TikTok
AllCast
Price: Free

Radio Garden: descubre qué están escuchando en otras partes del mundo esta Nochebuena

Y si ya estás cansado de las mismas canciones de siempre que pone tu cuñado, invítalo a explorar las emisoras de radio de todo el mundo con Radio Garden. Esta aplicación te permite escuchar la radio de cualquier país del mundo con tan solo ubicarlo en el globo terráqueo 3D que te muestra. Durante la Nochebuena puedes, por ejemplo, poner una radio de Japón para ver que están escuchando los del país del sol naciente y fliparlo con sus villancicos.

También puedes poner emisoras de países caribeños para disfrutar y bailar con la música tropical característica de esta parte del mundo. Con la app Radio Garden tu cuñado seguramente quedará impresionado, así que no olvides mostrársela esta Nochebuena.

Radio Garden
Price: Free

Stellarium Mobile: viaja por la galaxia y deja boquiabierto a tu cuñado

stellarium mobile

Las aplicaciones de planetario siempre resultan impresionantes para quienes no las conocen. Por ello, Stellarium Mobile dejará boquiabierto a tu cuñado esta Nochebuena. Esta aplicación te permite ver las estrellas, constelaciones, planetas y satélites en tiempo real con la cámara de tu móvil. Simplemente apunta al cielo con tu teléfono y Stellarium Mobile hará de telescopio para mostrarte exactamente qué es lo que ves.

Lee también:  Moviebase, una aplicación para administrar pelis y series

Verás un montón de detalles del sistema solar y de la galaxia en general mediante imágenes muy realistas que son dignas de un fondo de pantalla. Sin dudas, Stellarium Mobile es una de esas apps de las que debes presumir esta Nochebuena con tu cuñado.

FlipaClip: crea tus propios dibujos animados para impresionar a todos

flipclip app

FlipaClip es otra aplicación que tu cuñado debería conocer. Te permite crear animaciones de forma muy sencilla, pero con muchas opciones que harán que el resultado final sea estupendo y tenga una calidad profesional. Cuenta con una interfaz y unos controles fáciles de usar, por lo que podrás crear animaciones divertidas fácilmente sin tener ningún tipo de experiencia en la materia.

Cuando tu cuñado vea que eres capaz de hacer tus propios dibujos animados desde el móvil, de seguro te envidiará. Además, puedes usar FlipaClip para jugar con los niños y pasar una Nochebuena increíble. Así que descárgala ya.

Cambiador de voz con efectos: ideal para hacer bromas y animar la fiesta

cambiador de voz con efectos

Si tu cuñado no para de hablar y ya te tiene harto, hazle una pequeña broma para que se calle con la app Cambiador de voz con efectos. Esta aplicación te permite grabar la voz de alguien para luego aplicarle uno de los 40 efectos divertidos que tiene y escuchar cómo suena su voz modificada. Incluye efectos de helio, robot, gigante, monstruo, borracho, entre otros.

Lee también:  Comprueba qué tan resistente al agua es tu móvil con esta app

La app también te permite crear notas de voz desde texto por si quieres hacer una broma sin tener que hablar y que tu móvil hable por ti. Además, tiene una opción de crear una imagen con sonido para que puedas compartir tus bromas por WhatsApp, Facebook, etc. Incluso si no tienes la suerte de tener a tus familiares cerca esta Nochebuena, esta aplicación te será muy útil para enviarles notas de voz divertidas y sorprenderlos.

Ya para terminar, te invitamos a visitar el siguiente artículo y descargar los 5 mejores fondos de navidad para adornar tu móvil.