Descubre cuáles son las mejores apps para llevar el registro de tu jornada laboral

Apps llevar registro jornada laboral

Existen múltiples aplicaciones para teletrabajar porque este tipo de trabajo cada vez se hace más común. Sin embargo, las empresas en las que tienes que cumplir un horario laboral seguirán existiendo. En este sentido, una app para llevar el registro de tu jornada laboral te será de gran utilidad.

De cualquier forma, si trabajas bajo tu propio horario, las apps que te enseñaremos hoy también te resultarán útiles. Ten en cuenta que llevar el registro de tu jornada laboral te ayudará a organizar mejor el tiempo, aunque para eso también están las mejores apps para gestionar mejor tu tiempo.

Fichar en el trabajo: la app más sencilla para registrar el horario laboral

Fichar en el trabajo app registrar horario laboral

Esta app es la más sencilla y fácil de manejar de esta lista. Con Fichar en el trabajo podrás registrar el horario de tu jornada laboral tanto desde tu lugar de trabajo como desde tu móvil. Además, esta app no solo es muy fácil de usar, sino que también es totalmente gratuita.

Fichar en el trabajo
Price: Free

Control Laboral: una de las apps más populares para fichar en el trabajo

Control Laboral app registrar jornada laboral

Control Laboral es una app bastante popular y aunque tiene una versión gratuita, su versión de pago es la más conocida. Toma en cuenta que como es de esperarse, la versión de pago de Control Laboral tiene más y mejores funciones. Además, el precio de la versión de pago de esta app varía según el número de empleados que tenga la empresa.

Lee también:  Conviértete en el moderador de tu streamer favorito en Twitch con estos consejos

Esta app es bastante segura y fácil de usar. Por otro lado, esta app almacena todos los datos de sus usuarios en la nube para que la app sea más liviana.

Control Laboral
Price: Free

Control Horario: la app más completa para que registres tu jornada laboral

Control Horario app registrar jornada laboral

Control Horario es una app de BIXPE que tiene múltiples funciones útiles y es gratuita, aunque también tiene funciones de pago. Esta app te permite registrar el horario en el que trabajas mientras te geolocaliza. Además, Control Horario también te puede tomar una selfie para certificar que estás en tu trabajo a la hora correcta.

Esta app también puede ser descargada en una tablet para que esté en la recepción de la oficina y que de esta manera todos los trabajadores puedan fichar desde el mismo dispositivo. Por otro lado, toda la información que esta app recolecta se almacena en la nube para que las empresas puedan acceder más fácilmente a ella.

Control horario
Price: Free

Estas son las mejores 3 apps para que lleves un registro de tu jornada laboral. Ahora, si no tienes trabajo, debes conocer las mejores aplicaciones para conseguir trabajo en España.