7 aplicaciones para hacer hologramas con tu móvil

7 aplicaciones para hacer hologramas con tu móvil

Aunque hablar sobre hologramas puede llegar a parecer algo digno de una película de ciencia ficción, hoy en día acceder a esta tecnología es mucho más sencillo de lo que parece. En otras palabras, no es necesario contar con un equipo sofisticado para poder «crearlos».

Es clave que sepas que un holograma es una réplica tridimensional en donde las imágenes parecen tener profundidad. Aunque están divididas en muchas partes, las imágenes se reproducen en su totalidad, así que sorprender a amigos y familiares con ilusiones para entretenerlos suele ser una tarea un tanto sencilla.

Si te interesa saber cómo crearlos, te recomendamos que sigas leyendo, pues en esta nota te mostraremos las 7 mejores aplicaciones para crear hologramas con tu móvil.

¿Qué necesitas para crear un holograma con tu móvil?

7 aplicaciones para crear hologramas con tu móvil

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu smartphone no es capaz de crear un holograma por sí solo. Sin embargo, puedes crear este tipo de ilusiones con algunos materiales caseros que están a tu alcance, ¿qué materiales? Estos:

  • 1 tijera.
  • 1 cinta adhesiva transparente.
  • 1 regla.
  • 1 rotulador permanente.
  • Papel o plástico transparente, que no sea grueso, para poder manipularlo.
Lee también:  Repara tu Tesla en casa luego de descargar gratis sus manuales de servicio y reparación

Una vez que cuentes con esos materiales, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Lo primero que deberás hacer es cortar el plástico en 4 partes iguales para formar un trapecio; el rotulador y la regla te ayudarán a lograrlo.
  2. Luego de que cortes sus partes, deberás pegarlas con la cinta adhesiva para formar una pirámide con un hueco cuadrado en la parte de arriba.
  3. Por consiguiente, tendrás que tomar la figura de plástico y colocarla en el centro de la pantalla de tu móvil.
  4. Por último, deberás apagar las luces del lugar donde te encuentres y reproducir el vídeo para que disfrutes de la ilusión

Las 7 mejores aplicaciones para crear hologramas en tu móvil

Vyomy 3D Hologram Electrified

Las 7 mejores aplicaciones para crear hologramas en tu móvil

Se trata de una aplicación que cuenta con muchos vídeos de hologramas en 3 dimensiones que están repletos de colores. Las diversas figuras con diseños atractivos te mantendrán atrapado.

Dino Park Hologram Simulator

Las 7 mejores aplicaciones para crear hologramas en tu móvil

Si eres un fanático de los dinosaurios, no necesariamente debes recurrir a la película “Jurasic Park”. En este caso cuentas con una aplicación que simula hologramas de dinosaurios. Además, varias de las especies que dicen «presente» en esta app poseen sus característicos sonidos.

La app está enfocada en brindarte una experiencia única, por lo que podrás mirar fuegos artificiales, planetas y hasta una bola mágica que interpretará tu futuro.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android

Hand Spinner 3d Hologram Pyramid

Hand Spinner 3d Hologram Pyramid

En este caso, la pirámide que te explicamos al principio del artículo es imprescindible, pues la debes usar para que esta app funcione de forma correcta. Cabe mencionar que con Hand Spinner 3D Hologram Pyramid puedes elegir entre 11 modelos de estructuras.

Hologram 3D

Hologram 3D

Se trata de una de las aplicaciones más completas para disfrutar de los hologramas. En su extenso catálogo se encuentran proyecciones en tres dimensiones que replican el planeta tierra, luces, láseres, cráneos humanos y hasta coloridos efectos que te entretendrán durante un buen tiempo.

Hologram 3D
Price: Free

Vyomy 3D Hologram Projector

Vyomy 3D Hologram Projector

En esta aplicación la pirámide holográfica que te mostramos cómo construirla (al principio del artículo) jugará un papel importante. La herramienta contiene animaciones 3D que te «volverán loco». En la librería de diseños se encuentran figuras coloridas y animadas que destacan por su originalidad.

Holapex Hologram Video Maker

Si te consideras todo un creador de contenidos y prefieres generar tus propios hologramas, esta herramienta es para ti. Lo interesante de esta app es que podrás realizar hologramas a partir de cualquier vídeo que tengas en tu móvil. Solo deberás importarlos a la aplicación para disfrutar de tus propias creaciones.

Lee también:  ¿Quieres tener más alcance en tus publicaciones de Instagram? Estos consejos te ayudarán

HoloLens Dinosaur Park 3D Hologram Prank Game

HoloLens Dinosaur Park 3D Hologram Prank Game

Se trata de un juego en donde puedes elegir hasta 13 modelos idénticos a los dinosaurios para poder apreciarlos en forma de hologramas. La ventaja que ofrece esta herramienta es la interfaz, pues la misma te permitirá apreciar las figuras de forma sencilla y sin problemas.

En definitiva, crear un holograma es más fácil de lo que piensas. Además, podrás disfrutar de la experiencia en solitario, o bien creando figuras en familia o con amigos.