Disfruta de Facebook sin publicidad gracias a esta aplicación

Facebook es la red social por excelencia. Y ha supuesto un enorme cambio en el mercado y también en la forma en la que muchas personas se comunican con otras. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido expandiendo sus horizontes. Y se dedican a muchas más cosas que la red social. También tienen ambiciosos planes para el futuro, como el uso de un dron que lleve internet por el mundo.

Pero regresando a la red social. Hay un aspecto que siempre ha resultado muy molesto para los usuarios de Facebook. Se trata de la publicidad presente en la red social. Tanto en la versión web como en la aplicación. Por suerte, hay una solución para librarnos de todos los anuncios en Facebook.

Facebook sin anuncios con una aplicación

Ha sido un usuario en los XDA Developers Forum quien ha desarrollado una aplicación que nos permite disfrutar de la red social sin ningún tipo de anuncio. Se acabaron los posts patrocinados, las páginas recomendadas, los artículos relacionados y todas esas formas en las que la red social bombardea a los usuarios con publicidad. Sin duda un cambio radical teniendo en cuenta la enorme presencia de anuncios.

Este usuario ha realizado un duro trabajo para poder desarrollar esta aplicación. Se trata de una versión limpia de Facebook. Disponible en APK, cuyo enlace os dejamos al final del artículo. Eso sí, para los interesados en poder instalar esta versión en sus dispositivos. Hay algunos aspectos a tener en cuenta. Antes de instalarla, es importante eliminar todas las aplicaciones propiedad de Facebook de nuestro dispositivo Android. Es decir, hay que eliminar Facebook, Messenger y todas esas aplicaciones del estilo. Si estuvieran instaladas, habría problemas, ya que estas aplicaciones tienen un sistema de autentificación. Al eliminarlas, nos quitamos ese problema.

Hay disponible tanto una versión limpia de Facebook como de Messenger disponibles. Ambas son APK. Si estáis interesados en descargar esta versión de la red social sin ningún tipo de publicidad, basta con acudir a este enlace. Para descargar Messenger haced clic en este enlace. Y ya vais a poder disfrutar de la red social sin esa molesta publicidad. Sin duda un estupendo trabajo el realizado por este usuario. ¿Qué os parece esta idea?

Fuente | XDA Developers

Compartir