Android Auto se actualiza a su versión 7.8 y así puedes tenerla

Android Auto 7.8 es oficial novedades y como actualizar

Aunque Android Auto tiene los días contados, Google no ha parado de brindarle soporte a su app para coches. Desde que fue anunciado Coolwalk (la nueva interfaz de Android Auto) en la Google I/O de 2022, todos esperaban con ansias la llegada de la nueva actualización de esta aplicación.

Pues bien, la espera ha terminado y ya está disponible la nueva versión de Android Auto. Si eres usuario de esta app y quieres disfrutar de todas las novedades que trae Android Auto 7.8, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Android Auto 7.8 es oficial: novedades y cómo actualizar

Si bien la nueva interfaz Coolwalk no ha llegado en la versión 7.8 (que era lo más esperado), sí que vale la pena actualizar a lo nuevo de Android Auto. Y es que esta actualización ofrece un montón de mejoras en lo que respecta a rendimiento y seguridad de la aplicación para coches. Lamentablemente, se trata de cambios imperceptibles a simple vista por el usuario (ya que no hay novedades estéticas importantes).

Google ha revelado que la versión 7.8 de Android Auto corrige muchos de los errores que fueron detectados en la actualización anterior. Además, añade mejoras en seguridad que evitan que la aplicación pueda tener algún tipo de vulnerabilidad, por lo que es importante descargar esta actualización. Probablemente, veamos muchas más novedades y el nuevo interfaz Coolwalk en el futuro Android Auto 8.

Lee también:  5 aplicaciones que te pagarán por caminar o correr

¿Cómo actualizar a Android Auto 7.8?

Si tienes activada la actualización automática de aplicaciones de la Play Store, pues no te tienes que preocupar, ya que probablemente tu app de Android Auto ya se haya actualizado automáticamente. Y, en caso de que no, aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga que te llevará a la Play Store en donde solo tendrás que pulsar en Actualizar y listo.

Android Auto
Price: Free

Y tú… ¿Actualizarás Android Auto a su nueva versión?