Descarga la GCam para tu OnePlus Nord y mejora su cámara

instalar gcam en oneplus nord

El OnePlus Nord es uno de los mejores smartphones de gama media que hemos visto este año, sin lugar a dudas. Gran parte de su éxito se debe a la excelente cámara trasera cuádruple que tiene, la cual logra tomar muy buenas fotos si la comparamos con la de otros móviles de su gama. Sin embargo, aunque no lo creas, tu OnePlus Nord puede tomar fotos aún mejores de las que ya toma. Lo único que necesitas hacer es cambiarle la app de cámara.

¿Has escuchado decir que la GCam o Google Camera hace maravillas en los Google Pixel? Pues es cierto y, gracias a la comunidad de desarrolladores, esta espectacular aplicación de cámara de la gran G también se puede instalar en otros móviles. De hecho, ya existe una versión de la GCam compatible con el OnePlus Nord. Así que, si quieres mejorar la cámara de tu OnePlus Nord, sigue los pasos mostrados enseguida para instalar la Google Camera.

Así se instala la Google Camera en el OnePlus Nord

comparativa oneplus nord con y sin gcam

Instalar la GCam en tu OnePlus Nord no tiene ninguna complicación. Lo único que debes hacer es instalar su APK como lo harías con cualquier otra aplicación. De todas formas, aquí tienes los pasos a seguir para que no te pierdas:

  • Descarga el APK de la Google Camera para tu móvil pinchando cualquiera de estos dos enlaces:
  • Si descargaste el APK desde el móvil, ve al explorador de archivos y busca el APK en la carpeta Descargas o Downloads. En caso de que hayas descargado el APK en tu PC, debes pasarlo al almacenamiento del móvil.
  • Pulsa el APK de la GCam en tu OnePlus Nord.
  • Si te lo preguntan, concede el permiso para instalar archivos APK desde esta fuente.
  • Seguidamente, presiona en Continuar y luego en Instalar.

¡Listo! Ahora verás a la GCam en el cajón de aplicaciones del móvil lista para usar. Ten en cuenta que esta aplicación de cámara aún no soporta los sensores ultra gran angular y macro del OnePlus Nord. Además, según la experiencia de los usuarios, es mejor solo usarla para tomar fotos, ya que para grabar vídeos la app de cámara de OnePlus logra mejores resultados.

comparativa oneplus nord con google camera

En las imágenes comparativas que aquí te dejamos puedes ver que la Google Camera consigue fotografías mejores a las de la cámara de OnePlus, sobre todo cuando la iluminación no es muy favorable. Esto es posible gracias a su increíble modo Night Sight (Visión Nocturna) que, en su estilo, no tiene comparación. Aun así, te invitamos a que tú mismo pruebes esta app de cámara y nos comentes qué tan buena te parece con respecto a la app predeterminada.