Activa el modo de visión nocturna en tu Pixel con este tutorial

Google Camera Pixel 3

Cuando se realizó la presentación de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, la protagonista sin lugar a dudas fue la cámara. En dicha presentación, Google mostraba dos nuevos modos para tomar fotos, siendo la función “Night Sight” (visión nocturna) la que más sorprendió.

Finalmente, Google había conseguido poder tomar fotos de gran calidad en entornos oscuros y sin la necesidad de hacer uso del flash. Este nuevo modo nocturno llegará muy pronto a los Pixel 3, pero… hay un pequeño truco que permite probarlo en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3.

Night Sight, un modo necesario

Modo vision nocturna Google Camera

La cámara de Google finalmente ha empezado a recibir la actualización que necesitaba. Pues en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 dicha aplicación se empezó a actualizar a la versión 6.1. Actualización que además de renovar la interfaz por completo, esconde una función que era muy necesaria.

Cabe destacar que este modo de captura de imagen está desactivado por defecto en la aplicación oficial. Pero un usuario del foro XDA pudo crear un mod de la aplicación 6.1 de Google Camera. Este mod activa por defecto el Night Sight, y lo mejor de todo es que funciona en casi todos los Google Pixel.

El modo de visión nocturna llegará recién de forma oficial a los Pixel 3 en el mes de noviembre. Aunque se espera que este modo también sea activado en los modelos de Pixel anteriores al 3 claro está.

Lee también:  Tu Google Pixel ya puede grabar llamadas de forma nativa

Cómo activar el modo de visión nocturna

Night Sight google camara

Este modo solo puede ser activado en terminales Pixel. Si tienes un modelo de Google Pixel y quieres probarlo, pues lo único que vas a tener que hacer es descargar e instalar manualmente la aplicación que te dejamos a continuación:

Una vez que descargues e instales esta aplicación en formato .APK, la misma te recomendará activar el modo visión nocturna cuando detecte que estás en una zona con poca iluminación.

Es necesario aclarar que el modo Night Sight continúa en desarrollo. Esto quiere decir que los resultados podrían mejorar cuando Google lance este modo de forma oficial en todos los modelos Pixel.