U Flex, los nuevos auriculares flexibles de Samsung con Bixby

Actualmente, los auriculares son uno de los productos tecnológicos más demandados. Hace unos días os hablamos de los nuevos Meizu AKG K3003. Ahora, Samsung ha presentado los U Flex, unos auriculares deportivos que, como su propio nombre indica, se pueden doblar hasta 100 grados; tienen una gran flexibilidad, lo cual es un muy buen punto a favor. De esta manera, los usuarios pueden guardarlos en cualquier sitio sin miedo a que se rompan.

El diseño de los U Flex es muy atractivo, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Los auriculares están disponibles en tres colores: azul, negro y marfil.

¿Cómo son los nuevos auriculares U Flex de Samsung?

Las características de los nuevos auriculares de Samsung son impresionantes. Vamos a repasarlas.

Sonido

Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido extraordinaria. Dispone de altavoces woofers de 11 milímetros y altavoces tweeters de 8 milímetros; de esta manera, el sonido se escucha de una manera muy nítida y uniforme. Samsung ha conseguido tal calidad de audio gracias a compañías como JBL o Harman Kardon, las cuales están detrás del desarrollo de los U Flex.

Conectividad

Los auriculares U Flex disponen de conexión Bluetooth.

Software

Una de las principales novedades de los U Flex es que cuentan con un botón para acceder directamente al asistente virtual Bixby, siempre y cuando los auriculares estén conectados a determinados teléfonos como el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Batería

Los U Flex tienen una autonomía de 10 horas, lo cual es más que suficiente para una sesión de ejercicio.

Otros

Estos auriculares están pensados para deportistas. Y eso se nota y mucho en las prestaciones. Por un lado, son resistentes a salpicaduras de agua. Por otro lado, cuando están conectados a un teléfono móvil, los auriculares vibran ante una llamada o una notificación; algo que se agradece y mucho para no tener que estar continuamente pendientes del teléfono. Además, dispone de botones para contestar llamadas, pausar la música, apagar y encender, y para subir y bajar el volumen.

Precio y disponibilidad auriculares U Flex de Samsung

Por el momento la compañía surcoreana no ha hecho ningún anuncio oficial sobre cuándo llegarán estos auriculares a todos los mercados, aunque se espera que no tarden demasiado en estar disponibles en las tiendas de todo el mundo. Los U Flex ya están disponibles por 79,90€ en algunos países europeos.

Samsung avanza a pasos de gigante en el mundo de la tecnología. La compañía surcoreana quiere abarcar todos los nichos de mercado con distintas líneas y producto. Y, por el momento, va por muy buen camino. Seguro que cuando los U Flex lleguen al mercado, consiguen tener muchísimo éxito porque las prestaciones que ofrecen son fantásticas.

Fuente | Fone Arena

Compartir