¿Necesitas un buen protector de pantalla para tu OnePlus 8T? Tenemos los mejores

oneplus 8t protector pantalla

OnePlus parece que volvió a la senda de lanzar móviles flagship killers con precios rompedores, o al menos así será por esta vez. El OnePlus 8T es un smartphone genial con unas características de primera, pero sin un precio inflado.

Sin embargo, hay una realidad, y es que ningún móvil es indestructible por mucho Gorilla Glass que lleve o tras haber superado la peor prueba de resistencia. De todas, la pantalla es la pieza más delicada de un smartphone, incluso en el OnePlus 8T. Es por ello que queremos ayudarte a protegerla y seleccionamos los mejores protectores de pantalla para el OnePlus 8T que podrás encontrar.

Pack de cristales templados con dureza 9H, lo mínimo que merece tu OnePlus 8T

comprar cristal templado oneplus 8t

De todas las buenas opciones para proteger tu pantalla, un cristal templado es la elección con mejor relación precio/calidad que puedes encontrar. Estos protectores son muy económicos, pero hacen un trabajo excepcional evitando quiebres de pantalla y rayones.

Con una dureza de 9H en la escala de Mohs, los cristales templados de Povinmos solo se rayan con herramientas de carburo de silicio o diamantes. Por consiguiente, nunca tendrás que preocuparte porque las llaves de tu coche dañen la pantalla de tu móvil cuando lo llevas en el bolsillo.

Siendo honestos, casi cualquier cristal templado dará igual, porque la mayoría tiene dureza de 9H. No obstante, elegimos los de Povinmos por varias razones: se venden en paquetes de tres cristales, se adaptan perfectamente a tu OnePlus 8T porque no son de tamaño genérico y cuestan solo 6,99 euros.

Con el pack de Arabby también tendrás cristal templado para tus cámaras

cristal templado pantalla cámaras oneplus 8t

Como decíamos, casi cualquier paquete de cristales templados otorga el mismo nivel de protección a la pantalla de tu OnePlus 8T. Entonces, ¿por qué recomendamos otros cristales? Porque los de Arabby son un tanto diferentes.

Aunque mantienen la protección 9H, la nitidez de pantalla de 99,9% y su tamaño perfectamente adaptado al OnePlus 8T, estos cristales tienen un gran plus. Los packs de Arabby no solo incluyen protecciones para la pantalla, sino también cristal templado para las cámaras traseras.

Sí, así de genial como lo lees, con estos cristales nunca sufrirás rayones de pantalla, pero tampoco en las lentes de tus cámaras. El combo de cristales templados Arabby para el OnePlus 8T cuesta 6,99 euros, como el de Povinmos, y ofrece excelente protección para dos zonas críticas de tu móvil.

Funda integral con protector de pantalla WeiCase, para mantener tu OnePlus 8T bien resguardado

protector de pantalla integral oneplus 8t

La última recomendación para proteger la pantalla de tu OnePlus 8T es especial, porque también protege el resto del móvil, y a un precio bajísimo. Más que un protector de pantalla, WeiCase presenta un case que ofrece protección integral para tu dispositivo.

La trasera y delantera están fabricadas en policarbonato transparente de alta calidad. Este material es más propenso a rayarse que el cristal templado, pero ofrece una resistencia contra impactos mucho mayor. Mientras, los bordes están fabricados en Poliuretano Termoplástico (TPU) flexible, que absorbe muy bien los golpes.

Este protector está fabricado en dos piezas, lo que aporta mucha flexibilidad al conjunto. Lo decimos porque puedes usar solo la pieza de la pantalla, solo la de la trasera, o ambas al mismo tiempo. ¿Cuánto cuesta un protector como este? Te sorprenderá, porque no llega a los 3 euros. Sí, protección integral a un precio rompedor.