Estas son las mejores correas para el Google Pixel Watch

las mejores correas para el Google Pixel Watch

Si tienes el flamante reloj que Google lanzó este año, pues entonces no te puedes perder las correas que te traemos en este artículo. Así es, a continuación, te presentamos las 5 mejores correas en Amazon para el Pixel Watch con las que puedes darle un nuevo look a tu smartwatch.

Las 5 mejores correas para el Google Pixel Watch

Así como ya te trajimos las 10 apps que no pueden faltar en tu Pixel Watch, ahora ha llegado el momento de que descubras cuáles son las mejores correas para tu smartwatch de Google.

Correa de metal Miimall

Correa de metal Miimall google pixel watch

¿Buscando una correa que le dé un estilo elegante a tu Pixel Watch? Pues entonces te recomendamos este modelo de la marca Miimall hecho con acero inoxidable, que es excepcionalmente ligero y cuesta 20,51 €.

Correa de velcro arcoíris Niboow

Correa de velcro arcoiris Niboow para el google pixel watch

Si quieres darle un look juvenil y colorido a tu Pixel Watch, pues entonces te recomendamos esta correa de la marca Niboow que cuesta 15,68 . Este modelo está diseñado con nylon trenzado, es muy cómodo y resistente al sudor.

Correa de silicona KONEE

Correa de silicona KONEE

Si te gustan más las correas de silicona, pues entonces no te pierdas este modelo de la marca KONEE que está diseñado con un material duradero, resistente, antialergénico e impermeable. ¿Su precio? 15,99 .

Correa de malla de acero inoxidable TRUMiRR

correa de malla de acero inoxidable TRUMiRR

Una correa de lujo que de seguro combinará con tu outfit más elegante es este modelo de malla de acero inoxidable que tiene la marca TRUMiRR. Además, tiene un sistema de doble cierre que garantiza un uso seguro del smartwatch. ¿Su precio? Pues unos 17,99 .

Correa de nylon GIOPUEY

Correa de nylon GIOPUEY

Finalmente, te traemos un modelo muy barato y chulo. Se trata de la correa de nylon GIOPUEY para el Google Pixel Watch. Se trata de un diseño unisex que está disponible en un montón de colores y que cuesta 10,99 .

 

Lee también:  Los 5 mejores soportes para poner tu tablet en la cocina

Y tú… ¿Con cuál de estas correas te quedas?