¿Cómo poner un cristal templado a una pantalla curva sin que se despegue?

Protector cristal pantalla curvada

Hace unos días afirmábamos que, la mayoría de protectores de pantalla de cristal templado, no cubren bien la superficie de los cristales curvados que montan los teléfonos móviles actuales.

Antiguamente todos los móviles tenían un cristal 2D pero actualmente la mayoría de los teléfonos vienen con pantallas curvadas 2.5D (como el Xiaomi Redmi Note 4) o incluso pantallas con curva 3D (como el Galaxy S8, S7 Edge, etc.). Estas pantallas han hecho que los cristales templados no encajen bien y que las marcas opten por dos soluciones.

Diferentes cristales curvados

¿Cómo son los protectores para estas pantallas?

Los hay que no cubren toda la superficie de la pantalla (sí, nos duelen los ojos de ver todos esos iPhone, Galaxy S8, etc. con protectores de pantalla que no cubren la pantalla completa y solo la zona plana de la misma). Esto es horrible, además de completamente inseguro ya que el protector solo actúa en una zona de la pantalla.

La otra cara de la moneda nos lleva a ver protectores de cristal templado curvados que no encajan bien, se despegan y todo tipo de fallos que llevan a tener el móvil lleno de suciedad en estos bordes, superficies de visión opacas, etc. Todo esto se termina con el siguiente método.

Hay solución, el protector líquido de WOWFIXIT

Los protectores de cristal líquido están a la orden del día y este Liquid Titanium Shield nos permite poner un protector con resistencia 9H (igual que los protectores de pantalla que usan cristal templado) a cualquier móvil.

Tiene algunas ventajas interesantes:

  • No se despega.
  • Es compatible con todo tipo de pantallas.
  • Elimina gérmenes y bacterias, además de bloquear un 93% de la radiación peligrosa de la pantalla.
  • No produce burbujas.
  • Previene el daño por agua.

Todo esto en una fórmula muy fácil de aplicar (se pone en 90 segundos) y no tóxica. Su precio no es demasiado elevado, menos de 10 euros por teléfono, y te permite llevar el teléfono siempre protegido. También es compatible con tablets y todo tipo de dispositivos.

Si te quieres hacer con uno aquí te dejamos el botón de compra. Es la mejor solución que hemos descubierto para proteger las nuevas pantallas y además ofrece una gran resistencia, puedes probar a echar un vistazo al vídeo donde nos explican cómo ha sido creado y cómo las nanopartículas forman una capa de protección muy potente. La marca nos ofrece 2 años de garantía.

 

Compartir