OPPO R7 Plus

Entre tanta feria y tantos móviles puede que te pierdas actualmente cuanto te pasas a mirar los móviles de OPPO y es que cuesta saber cuál es el mejor móviles de la compañía china actualmente. Es cierto que OPPO lleva un tiempo sin lanzar nuevos móviles y en la Q2 de 2016 esperamos que OPPO presente su nuevo flagship, seguramente el OPPO Find 8.

Hasta ese momento OPPO goza de 3 móviles que le han llevado a una posición privilegiada convirtiéndose en el tercer fabricante chino de móviles Android, en este caso tenemos que mencionar el OPPO Find 7 (su flagship que lleva demasiado tiempo en el mercado), el OPPO R3 (un móvil de lo más original con una cámara de gran calidad que puede pivotar sobre su eje) y el OPPO R7 en su versión Plus (el que hemos considerado el mejor móvil actualmente de la compañía por su balanza y principal enfoque en un abanico amplio de usuarios).

Trasera OPPO R7 Plus

OPPO R7 Plus, el mejor móvil de OPPO actualmente

Quizás te preguntes por qué deberías comprar un OPPO y debes saber que esta marca, pese a no ser tan conocida como Xiaomi o Huawei sí tiene presencia en occidente aunque por el momento no vende de forma física sino a través de su web en donde te proporcionan una garantía decente y unos precios y envíos bastante decentes.

El OPPO R7 Plus, para resumir, lleva una pantalla de 6 pulgadas con panel Full HD y una batería de más de 4000 mAh, una batería que puede proporcionarte hasta 10 horas de pantalla pero que, en condiciones normales, no baja de las 6 horas de pantalla y eso resulta ser una de las mejores autonomías actualmente. En cuanto al diseño es muy bueno, el terminal sienta muy bien en la mano ya que tiene unos marcos muy finos y un tamaño muy contenido. En cuanto a la batería y su carga rápida es impresionante, tendremos autonomía suficiente para aguantar 2 horas de conversación con solo 15 minutos de carga.

Para dar potencia al bicho contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 3 GB de RAM que son más que suficiente para este terminal. En cuanto a la cámara cuenta con una cámara trasera de 13 MP firmada por Sony y una cámara delantera más que decente. Quizás para un usuario normal sea más que suficiente aunque si buscas lo último de lo último tendrás que irte a otros terminales mucho más caros y punteros como el Galaxy S6, el Sony Xperia Z5 o recién llegado Galaxy S7 que se postula como la mejor cámara del mercado actualmente.

Desde OPPO nos comentan que es su producto estrella y lo cierto es que, para lo grande que es, se postula como un móvil muy interesante para cualquier usuario. Goza de unas prestaciones muy equilibradas y de un precio realmente competitivo. Lleva en el mercado desde agosto pero desde luego sigue siendo una opción más que recomendable si no quieres gastarte el sueldo entero en un smartphone y quieres tener algo de lo más competente del mercado.

    COMENTARIOS