samsung-galaxy-s8-concept

El Samsung Galaxy S8 es un gran móvil, desde luego. No podemos negar que el futuro Samsung Galaxy S8 ya existe el problema es que, la mayoría de los mortales, no lo conocemos. Esto quiere decir que se encuentra en las fases finales de desarrollo dentro de los laboratorios de Samsung y de vez en cuando sale algún soplo al exterior.

Poco a poco, a lo largo de estos meses, escucharemos un montón de filtraciones y rumores acerca del futuro gama alta de la compañía coreana y nos imaginaremos más o menos cómo será antes de que se presente oficialmente pero de momento el rumor que os traemos hoy es bastante continuista y nada descabellado. El Samsung Galaxy S8 podría contar con 6 GB de RAM y ofrecer opciones de almacenamiento de hasta 256 GB, una cifra bastante generosa para los que adoran trabajar con su móvil.

presentacion-oficial-galaxy-s8

Samsung Galaxy S8: 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

El Samsung Galaxy S7 ya cuenta con 32 GB de almacenamiento que parecen pocos si grabas muchos vídeos o haces muchas fotos pero, a diferencia del Galaxy S6, nos permite añadir una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

Samsung ha decidido traer de vuelta las microSD en el Galaxy S7 y esto significa ganar ventaja frente a su eterno rival, el iPhone 7 de Apple. Ahora, de forma nativa, el Galaxy S7 no cuenta con tal cantidad de almacenamiento y ampliar hasta esa cifra podría ser una buena razón para que la gente que está dispuesta a pagar más, pague más.

6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en su configuración más potente

No es una ecuación, tener más memoria RAM no significa que el teléfono vaya a funcionar mejor, sobre todo si llegamos a estas cifras de 6 u 8 GB. Hay muchas variables que influyen en la gestión de la RAM y poco a poco hemos visto como algunas compañías la liaban al aumentar demasiado la RAM de sus terminales.

De cara a la galería cuanto más RAM mejor y contar con 6 GB de RAM es más que suficiente, los 8 GB de RAM con los que podría contar el Galaxy S8 según los rumores son una verdadera bestialidad, es mejor que sea más rápida a que tenga más cantidad, sobre todo en las cantidades que manejamos actualmente. Eso sí, Samsung ya ha presentado un módulo de memoria RAM LPDDR4 de 8 GB y existe.

Habrá que esperar al MWC de 2017 para verlo pero parece que los 6 GB de RAM podrían ser un buen tope para el flagship de Samsung. Nosotros queremos ver novedades de verdad en el Galaxy S8, no una filosofía demasiado continuista.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS