Los últimos Samsung no han sido unos líderes en batería, de eso no nos cabe la menor duda, por lo que Samsung trabaja en una nueva tecnología para aumentar la autonomía de estos. ¿Durarán los Galaxy unos días? Eso no sería tan descabellado si la nueva mezcla de Samsung sale bien, ya que la surcoreana trabajaría en una mezcla entre silicio y grafeno. ¿Samsung duplica la batería de los Galaxy con ayuda del grafeno?

Samsung duplicará la batería de los Galaxy

Samsung necesita mejorar la batería de sus Galaxy, eso lo sabemos, por lo que esta ayuda del grafeno permitiría mejorar de 1,5 a 1,8 veces la capacidad de batería. ¿Qué quiere decir que esto? Que la capacidad de batería con la que cuentan actualmente los Galaxy aguantarían hasta los 4.000 mAh, es decir, que un Galaxy S6 pasaría de durar un día a dos, siempre que se use de manera razonable.

samsung-duplica-bateria-galaxy

Cuando los Galaxy S6 salieron al mercado, los criticamos mucho por la autonomía, ya que nos parecía poca la batería. Lo curioso, es que aguantan el día sin problemas, como muchos otros terminales que cuentan con menor capacidad de batería.

Y es que la nueva tecnología de Samsung en la que están trabajando, mediante el grafeno y silicio, mejoraría la capacidad de la batería para hacerla mucha más duradera a pesar de ser la misma. Y esto lo veríamos muy pronto, posiblemente para septiembre con los nuevo Galaxy, algo que la verdad nos entusiasma para ver si los estudios de la surcoreana realmente son como nos los pintan.

Samsung necesita baterías densas

Los terminales Samsung son muy vendidos, y está claro que los precios por norma son elevados en relación calidad-precio. Aumentar la batería, es lo que todos los usuarios buscamos, puesto que normalmente los terminales aguantan menos de lo que deberían aguantar. Y es que ahora, los Galaxy, como el Galaxy S7, podría durar el doble de batería, es decir, aguantar dos días en vez de uno, lo cuál sería increíble.

Con ayuda del grafeno, Samsung mejoraría sus Galaxy, puesto que la autonomía mejoraría como la espuma, y en realidad es lo que más falta hace, puesto que tenemos potencia de sobra. Silicio y grafeno podrían ser la combinación perfecta, que pronto copiarían los demás fabricantes, y de la que se lleva hablando además durante los últimos meses. Os mantendremos informados.

¿Qué os parece la nueva tecnología de Samsung para aumentar la duración de la batería en los Galaxy?

Fuente | Android Authority

    COMENTARIOS