microsoft-selfie-app

Poco a poco los selfies van ganando y ganando terreno. Cada vez las cámaras delanteras son más potentes y llegan a tener angulares tan buenos que podemos renunciar a la cámara trasera para hacernos una foto. Si quieres saber más sobre la historia del selfie haz click aquí.

Ahora bien, las buenas fotos necesitan pequeños retoques para ser perfectas y eso es lo que quiere hacer Microsoft Selfie, una app que nace para mejorar las fotos que te haces con tu móvil Android. Microsoft sabe que la batalla del hardware la tiene perdida por un tiempo (pese a sus intentos y ganas de lanzar un Surface Phone) y todos sabemos que el hardware se les da bastante mejor.

microsoft-selfie

Microsoft Selfie: Para mejorar tus selfies en Android

Microsoft Selfie es una aplicación básica, no es de lejos la mejor para el tema pero tampoco es una simple aplicación de filtros como muchos creen. Sí, lo cierto es que es muy simple y se usa como si solo hubiese que aplicar unos filtros pero la aplicación hace mucho más que eso.

Muchos móviles cuentan con la posibilidad de aplicar un filtro de belleza a la cara (el más famoso quizás sea el Beauty Face de Samsung) pero no todos lo hacen. Microsoft Selfie nace para eso, además de añadir filtros es capaz de aplicar un filtro de belleza de 10 niveles para mejorar la cara de la persona que salga en la foto.

Microsoft Selfie incorpora un filtro de bellez que funciona muy bien

Ahora bien, cuando el filtro es muy destacado a veces la perfección de la cara puede parecer hasta irreal. Hay que tener en cuenta que para que los resultados sean buenos no se debe aplicar el filtro en sus niveles más altos.

No todo el mundo puede ser un fotógrafo profesional pero sí es cierto que llevamos nuestro móvil a todas partes y este puede servirnos para hacer fotos buenas. Con aplicaciones como esta podemos mejorar nuestros selfies con un par de toques y la verdad es que la mejora es más que evidente, solo hay que descargarla y ver los resultados, son muy buenos.

Microsoft Selfie
Price: Free

    COMENTARIOS