Móviles LG que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow está cada vez más cerca, sobre todo de los Nexus puesto que su lanzamiento se espera que parta desde mañana 5 de octubre. Pero los demás fabricantes también se están poniendo las pilas en actualizaciones, y estos chicos de LGWorld ya nos han contado qué terminales de su firma actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, la nube rosa de azúcar:

Lista de LG que actualizarán a Marshmallow

Ya tenemos en nuestro poder la lista de móviles LG que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, al menos en esta primera ronda, puesto que es posible que con el tiempo se descubra algún otro que actualice a pesar de que parece poco probable. Pues bien, los chicos de LGWorld nos han dado la lista de dispositivos que tendrán Android 6.0 Marshmallow y es la siguiente (a falta de que se pronuncie LG de manera oficial):

Móviles LG que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

  • LG Nexus 5
  • LG G3
  • LG G4

Seguro que todos esperábamos Android 6.0 Marshmallow en Nexus 5 por ser de Google, pero estaba claro que tampoco iba a dejar atrás sus últimos busques insignia, como son el LG G3 y LG G4. LG G2 sin embargo se queda fuera por veteranía, y los demás parece que tampoco darán el salto a Marshmallow.

Así que si tienes un LG G3 o LG G4 puedes empezar a dar botes de alegría, porque verás Marshmallow en tu terminal. ¿En qué fecha? Eso es más complicado, puesto que es posible que tengas que esperar a enero-febrero del 2016, mientras que en LG Nexus 5 verás Marshmallow posiblemente este mes o el siguiente.

Las cosas todavía pueden cambiar

Recordemos que estos datos no los ha confirmado la propia LG a pesar de que los intuimos, por lo que quiere decir que todavía podría actualizar algún que otro terminal de estos chicos más adelante. No olvides, que es una primera ronda de actualizaciones en principio o al menos eso queremos creer.

Lo que es seguro es que si tienes un LG G3 o LG G4 darás el salto a Marshmallow, para poder disfrutar de todas las ventajas: más Material Design, más personalización, más privacidad, soporte nativo de huella, mejor gestión de los permisos, y mucho más.  Échale un vistazo también a las 10 características de Marshmallow para sumergirte más en la nube.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece de que LG G3 y LG G4 sean los únicos terminales LG en dar el salto a Marshmallow, independiente del Nexus 5 que al ser de Google ya lo sabíamos. ¿Qué te parecen estos móviles LG que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow? ¿Se unirá alguno más por el camino?

Vía | TechGrapple

    COMENTARIOS