Desde hace un tiempo la mayoría de móviles cuentan con una cámara frontal, pero lo cierto es que realmente no se le ha dado uso hasta hace relativamente poco tiempo, cuando se pusieron de moda los selfies, las autofotos realizadas con la cámara delantera. Este boom de los selfies ha provocado que los fabricantes doten a los terminales con mejores cámaras cada vez, pues parece que los selfies han llegado para quedarse.

Cada vez nos encontramos con cámaras con mayor resolución en la parte delantera como pudimos ver en los mejores móviles para selfies, llegando alguno a los 13MP, no obstante esto no es todo, pues algunas compañías han dotado a sus terminales con flash LED delantero para que nos podamos hacer selfies con buena calidad aún en ambientes oscuros, pero la cosa no queda ahí, pues Lenovo lanzará un móvil con dos cámaras en la parte delantera.

Se tarta del Lenovo Vibe S1, un terminal que debería haber sido presentado en el pasado MWC 2015 celebrado en marzo pero que se ha retrasado hasta finales de año, aunque más vale tarde que nunca.

Lenovo Vibe S1: posibles especificaciones

De momento no sabemos las especificaciones oficiales de este terminal, pues no ha sido presentado de forma oficial, sin embargo ya se comienza a ver rumores por la red acerca de sus características. La pantalla estaría formada por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD movido por un procesador Spandragon 615 de 8 núcleos y apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de memoria interna sería de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, se especula con que este Lenovo Vibe S1 equipe una principal de 13MP y al menos una de las frontales sería de 8MP, aunque no tenemos datos acerca de la segunda cámara, puesto que podría contar con una resolución inferior.movil con dos camaras delanteras lenovo vibe s1

Esta es toda la información que tenemos por el momento del Lenovo Vibe S1, aunque esperamos que sea presentado en las próximas semanas para competir en la campaña de navidad. Veremos el éxito de este gama media, pues el montar dos cámaras delanteras podría ser un buen reclamo para los usuarios más aficionados a los selfies.

    COMENTARIOS