5 motivos por los que deberías comprarte un Nexus 2015

Quedan 5 días para conocer todo de los nuevos Nexus, en el evento de Google en San Francisco el próximo 29 de septiembre. Pero mientras esperamos, seguimos recibiendo nuevos datos de los nuevos terminales de Google con los que pretende conquistar o más bien reconquistar el mercado. ¿Todavía no has visto las imágenes oficiales del LG Nexus 5X? Estamos ante un terminal realmente bonito, descúbrelo:

Imágenes oficiales del LG Nexus 5X

Ya os hemos mostrado al Nexus 6P en una imagen real, y lo cierto es que nos ha dejado malas sensaciones puesto que no termina de convencernos. Y es que es una realidad que los usuarios prefieren el Nexus 5X, ya que el público Nexus nunca ha necesitado un tope de gama para sentirse satisfecho. Pero estas imágenes oficiales del LG Nexus 5X realmente nos han encantado:

Imágenes oficiales del LG Nexus 5X

En esta imagen anterior, podemos confirmar todo lo que ya sabíamos. Un terminal compacto y sencillo, con el sistema de altavoces dual en la parte frontal y que aprovecha relativamente bien los bordes de la pantalla.

Por la parte trasera, vemos un Nexus con mucho carácter que nos recuerda al anterior Nexus 5, y también algo al Nexus 6 por la manera de mostrar los altavoces en la frontal y el logotipo Nexus en la trasera. Pero lo mejor sin duda, es el flash ubicado a la izquierda de una increíble cámara de 12,3 MP con la que tomar fotos realmente buenas, y por supuesto el sistema de huellas digitales justo abajo.

Con el sistema de huellas digitales, podremos tener más protegida que nunca nuestra información, sobre todo si queremos usar Android Pay, por lo que es genial que lo integre.

Te recordamos que ayer se listaban las características del Nexus 5X en Amazon, y prácticamente lo sabemos todo y nos encanta. Vemos que es un terminal que reinará este año seguro, y el que viene, claro.

Colores del Nexus 5X

En cuánto al tema de los colores, parece que de salida estará disponible en negro, blanco y menta. Ya te habíamos mostrado al Nexus 5X en menta, y parece que gustaba entre los usuarios, por lo que Google parece haber acertado eligiendo los colores. Aunque ojo, porque en la siguiente imagen más que menta/verde parece azul…

colores nexus 5x

Google parece haber acertado en todo con el nuevo Nexus 5X. Habrá que ver si su precio se aproxima a lo que os contábamos en los rumores sobre su precio.

Por ahora solo queda esperar unos días a conocerlo todo, aunque prácticamente ya lo conocemos salvo su lanzamiento oficial y precio, que son dos pegas realmente fundamentales para un usuario Nexus. Por ahora, solo queda seguir mordiéndonos las uñas y que llegue rápido el 29. ¿Qué te parecen estas imágenes oficiales del LG Nexus 5X? 

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS