Explota Galaxy Note 7

Samsung tiene listo un nuevo móvil, el próximo Samsung Galaxy Note 7 parece que será uno de los mejores móviles del año y aunque tiene difícil vender tanto como el Galaxy S7 lo cierto es que las expectativas están muy altas.

El Note 7 va a ser uno de los phablets más vendidos del mundo y es que el fabricante ha añadido varias novedades al Note 7 que lo hacen un móvil muy interesante. Solo hay que ver los 6 GB de RAM, 128 GB de memoria, su cámara, el nuevo lápiz, etc. Ahora bien, el color no importa si el móvil explota.

Note 7 explota

Explota el primer Note 7 de Samsung

No, no es un secreto, el móvil y las baterías de los móviles pueden explotar pero tú no debes preocuparte. Lo cierto es que hay muchos móviles que explotan pero si hacemos un repaso a la probabilidad de que lo haga descubriremos que es realmente baja, muy pocos móviles explotan aunque a veces puede pasar.

Hubo casos en los que los teléfonos han explotado por problemas del consumidor, por hacer las cosas mal. Ahora bien, a pesar de que no se ha hecho público en Asia ya ha explotado el primero de estos y las fotos son espeluznantes. No podemos olvidar el individuo que vio como una pared de su casa saltaba por los aires por culpa de un cargador modificado.

También podría ser una estrategia de marketing (de la competencia)

Sí, las fotos son de un Note 7 y para evitar que el móvil explote es recomendable no cargar el móvil en sitios muy calientes además de mantenerlo limpio y alejado de líquidos durante la carga. Y sí, usa solo el cargador oficial o podrán pasar cosas como esta. No nos podemos fiar mucho de las explosiones ya que son poco probables y a veces, cuando son antes de su lanzamiento, pueden deberse a estrategias de marketing de otras compañías (muy oscuras, desde luego).

De momento no se sabe muy bien por qué ha explotado este Galaxy Note 7 y podría ser cosa del nuevo cargardor con el Samsung Galaxy Note 7 pero ahora mismo será Samsung quien tenga que hacer todo lo posible para solucionar el problema, es publicidad negativa para la marca a pesar de que es muy improbable que pase.

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS