nuevas-funciones-laterales-galaxy-s7-edge

No paramos de daros más detalles de cómo será el próximo buque insignia de Samsung. Ahora conocemos un dato más, y es que se han filtrado las funciones laterales del Samsung Galaxy S7 Edge, desvelando así una de las incógnitas de este nuevo popular terminal, que ya es un éxito antes incluso de haberse lanzado al mercado. El próximo día 21 de febrero conoceremos en detalle todo su potencial, pero mientras tanto, algunos rumores que podrían ser ciertos ya circulan por la red.

Funciones laterales del Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 es uno de los dispositivos más esperados del año y Samsung lo sabe. Ha hecho una jugada muy arriesgada al hacer su presentación justo antes de la feria más importante del año, el MWC, y puede que esto sea la clave de su éxito, eso y la popularidad que se ha ganado a pulso con la trayectoria de sus últimas creaciones. No es de extrañar que poco a poco se filtren todavía más detalles sobre sus nuevos productos.

Funciones laterales del Galaxy S7

Los chicos de PhoneArena han publicado una noticia dónde nos enseñan las nuevas funcionalidades del panel lateral del próximo Galaxy S7 Edge. Esto ha sido posible ya que Samsung ha puesto a disposición de los desarrolladores el Look SDK, con el que crear aplicaciones compatibles con este borde curvo del próximo Galaxy S7, dejando así rienda suelta a las especulaciones.

El S6 Edge ya revolucionó el mercado con el doble panel lateral curvado, con un diseño totalmente único que rompía con todo lo establecido, pero ahora podría llegar con nuevas funciones para su panel lateral que lo harán todavía más singular. El S7 Edge llega con más y mejor.

La opción Edge Single Plus se podrá utilizar de varias maneras diferentes, además de mostrar más información todavía, o la de hasta ahora, pero mucho más detallada, otorgándole al panel lateral una funcionalidad de paso obligado para todos los usuarios, que ahora la encontrarán imprescindible.

Samsung está dando a sus clientes lo que piden, un diseño impresionante con unos acabados muy cuidados, además de funcionalidades como esta que le dan al nuevo Samsung Galaxy S7 un sabor especial.

¿Qué opinas de las nuevas funciones laterales del Samsung Galaxy S7?

    COMENTARIOS