Android 6.0 Marshmallow para ZUK Z1 en febrero de 2016

La llegada de Android 6.0 Marshmallow a los principales smartphones cada vez es menos incógnita, ya que poco a pocos os vamos mostrando la lista de dispositivos que actualizarán a Marshmallow con las fechas aproximadas de la actualización. Hoy se confirma que Android 6.0 Marshmallow para ZUK Z1 en febrero de 2016, una fecha relativamente buena. Te lo contamos todo sobre los chicos de ZUK:

Android 6.0 Marshmallow para ZUK Z1 en febrero de 2016

¿Tienes un ZUK Z1? ¿Sabías que vas a tener Marshmallow en febrero? Si lo comparamos con los principales Nexus, es bastante tarde, al menos unos 3 meses de media de diferencia, pero con los principales smartphones podría no haber tanta, ya que se espera para diciembre-enero en muchos terminales. Lo que lo convierte en una gran fecha para ZUK.

Android 6.0 Marshmallow para ZUK Z1 en febrero de 2016

Nos hemos enterado de todo esto a través de Weibo, ya que Chenyu, anuncio que su equipo estaba trabajando en Marshmallow para el ZUK Z1. Pero esto no es todo, porque aunque no entendemos chino pudimos desvelar vía HDBlog que la fecha aproximada de actualización se espera con el inicio de año Chino, es decir, antes de marzo.

Cabe destacar, que esta fecha se refiere principalmente a la disponibilidad del firmware, ya que la llegada a unos u otros dispositivos ZUK Z1 podría variar un poco dependiendo de muchos factores. Lo que sí está claro es que la imagen de fábrica de Marshmallow para el ZUK Z1 estará disponible para febrero.

¿Conocemos alguna característica especial de la actualización? Se está trabajando en adaptar la Interfaz ZUI para hacerla compatible con Marshmallow, por lo que de salida sería un dato interesante, dado que lo mejor está por llegar y todavía tiene que salir a la luz, por lo que quedan muchos meses por delante.

ZUK es la primera china en hacerlo

¿Sabías que ZUK ha sido el primer fabricante chino en publicar las hojas del lanzamiento de Marshmallow? Estamos ante un dato curioso, ya que muchos usuarios no conocen ni la marca, pero ahora sabes que este dispositivo, el ZUK Z1, dará el salto a Marshmallow en febrero, un dato realmente sorprendente.

¿Qué te parece Android 6.0 Marshmallow para ZUK Z1 en febrero de 2016? ¿Una buena fecha o crees que falta demasiado? ¿Qué crees que harán sus compañeros chinos? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS