Clash Royale

Supercell ha organizado este fin de semana en Helsinki, Finlandia, el primer torneo oficial de Clash Royale. Sí, este torneo ha logrado atraer a más de 200 jugadores de este juego de cartas que han competido por un premio de 15.000 dólares en efectivo. Sí, un premio muy jugoso en el que los finlandeses han demostrado estar más acertados, la mayoría de jugadores profesionales de Clash Royale son de este país.

El torneo ha sido todo un éxito y la verdad es que Supercell ha demostrado una vez más que es capaz de lanzar un nuevo juego y ganarse la simpatía de millones y millones de jugadores que ahora confían en ellos.

Primer torneo Clash Royale

Primer torneo oficial de Clash Royale

El primer premio del torneo ha sido para Jason que ha superado a Steroidi69 en la final. Sin embargo los 4 semi finalistas eran jugadores de Finlandia. Los jugadores cuentan que Clash Royale está muy bien y que les permiten superar el frío que hace en el invierno de Finlandia pero esto último me lo he sacado de la manga aunque no creo que esté muy equivocado.

El evento ha sido transmitido por streaming en directo a través de Twtich y YouTube, ha logrado tener unos 65.000 espectadores a la vez en Twitch y cerca de 50.000 simultáneos también en YouTube lo que significa que Clash Royale interesa mucho más de lo que parece y está destinado a convertirse en un título perfecto para ser dignos de los eSports, juegos normalmente destinados a títulos para PC.

Supercell también ha aprovechado para introducir el streaming en directo en la próxima actualización de Clash Royale, un cambio que dará a los jugadores y montón de posibilidades y ayudará a que el juego gane todavía más espectadores. El streaming en directo hará que los jugadores menos expertos puedan aprender cómo juegan los verdaderos profesionales.

¿Qué opinas del primer torneo oficial de Clash Royale? Nos gustaría saber si lo has visto, te interesa o no quieres perderte el próximo. Como muchos sabréis estamos bastante al tanto de todo lo que sucede en Clash Royale y no queremos dejar escapar ninguna novedad sobre el juego pero también nos gustaría saber vuestra visión del mismo.

Fuente | Pocket Gamer

    COMENTARIOS