Pokemon Go APK

ACTUALIZACIÓN: El juego se ha lanzado de forma oficial. Descarga aquí el nuevo APK de Pokémon Go de forma segura.

Hace días que venimos hablando de Pokémon Go, el nuevo juego de Pokémon que todo el mundo espera poder descargar. Pues se ha terminado la espera, hemos encontrado el APK de Pokémon Go y lo podrás instalar en tu móvil independientemente de dónde vivas. Sí, como lo oyes, ya puedes descargar Pokémon Go APK para Android e instalarlo en tu móvil Android.

Antes de nada debes saber que hay partes del juego que todavía están en el idioma original asiático y otras partes ya se encuentran traducidas al inglés. También debes saber que de momento el juego está disponible en beta en Australia, Nueva Zelanda y Japón. Con esto quiero decir que quizás lo descargues en tu país y no te funcione correctamente o bien no logres encontrar ningún Pokémon. Para solucionar este problema puedes usar una ubicación simulada, aquí te enseñamos cómo simular tu ubicación en Android.

Descargar Pokemon Go Android

¿Cómo descargar e instalar el APK de Pokémon Go en Android?

Esta vez no nos vamos a complicar, este link os permite descargar el APK de Pokémon Go a través de MediaFire y una vez descargado lo único que tendréis que hacer es instalarlo en vuestro móvil Android con la opción para Instalar desde Orígenes o Fuentes desconocidas en vuestro móvil.

Una vez instalado lo tendréis que abrir, activar el GPS, conceder lo permisos en caso de usar Marshmallow y ponerse a jugar a él. Como bien os he dicho puede que en algunas localizaciones no funcione bien por lo que usar una ubicación simulada puede ser una solución rápida para poder jugar o ver, al menos, como es el juego mientras no llega a tu país.

Disfruta de Pokémon Go en tu móvil Android

Como bien sabrás Pokémon Go ha sido realizado con los creadores de Ingress, Niantic Labs, por lo que su estilo de juego es bastante similar. En Pokémon Go tendremos que recorrer el mundo en busca de nuevos Pokémon y ya os hemos comentado cómo se atraparán los Pokémons más raros y también nos hemos informado acerca de cómo subir de nivel en Pokémon Go.

Yo desde luego no perdería la oportunidad de probar el juego, ya nos comentarás qué te ha parecido el nuevo juego de Pokémon. Por el interés que está despertando este juego creemos que muchos de vosotros querréis saber más sobre él.

    COMENTARIOS