EleWatch de Elephone

Hablamos bastante de Android Wear, digo bastante porque, a pesar de todas las novedades que se cuecen para esta plataforma, los usuarios no están tan interesados en ella como deberían.

¿Cuál es el principal problema de Android Wear? Bueno, en realidad el problema de Android Wear y de todos los smartwatch en sí es su funcionalidad, pues a pesar de que están bastante bien no tienen un camino demasiado definido que vaya mucho más allá de prolongar a la mano las notificaciones de nuestro smartphone, ahora bien, otra de las cosas por las que no triunfa es su precio, la mayoría de relojes Android Wear son muy caros.

ele watch caracteristicas imagen real3

Si te ofrecen un Android Wear por 100 euros, ¿te lo comprarás?

Los chicos de Elephone llevan unos años subiendo puestos en el mercado de Android gracias a una filosofía que comparten muchas otras marcas chinas del sector, fabricar productos de calidad a precios mucho más contenidos.

Hace unos meses que conocemos la existencia del Ele Watch pero ahora este se ha confirmado e incluso podemos revelar su precio, algo que los chicos de Elephone parece que quieren que veamos por encima de todas las cosas.

¿100 euros para un Android Wear te parece caro? Bueno, en realidad viendo los precios que sobrepasan los 300 euros en algunas de las alternativas un precio de 100 euros para un reloj con unas funciones limitadas al igual que los demás smartwatch nos parece una opción bastante interesante. Este precio, de 115 dólares parece haber sido confirmada por una tienda china.

Especificaciones del Elephone ELE

No destacan por encima de nada pero tampoco son muy inferiores a las de ningún Android Wear que conozcamos:

  • Procesador MT2601 de MediaTek.
  • 512 MB de RAM.
  • Pantalla circular de 1,5 pulgadas con resolución 320 x 320.
  • Diseño metálico.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • 400 mAh de batería.
  • Certificación IP67 resistente al polvo y a las salpicaduras.
  • Monitor de ritmo cardíaco.

Todo esto, lo mismo que la mayoría de Android Wear, estará disponible por 115 dólares o lo que viene siendo unos 101 euros al cambio.  Estará disponible en dos colores, por el momento, donde el plateado y el negro serán las únicas opciones aunque todo apunta a que serán unisex. Habrá que ver cuánto tiempo se mantiene este precio pero, de ser así, estaría bien hacerse con uno y empezar a jugar de una vez con Android Wear en condiciones.

El Ele Watch podría cambiar el rumbo de Android Wear y hacer que estos relojes Android bajen de precio o bien que los próximos relojes de Android traigan características distintivas aunque el próximo LG Watch Urbane 2nd Edition ya lo hace incorporando la opción para conectividad 4G. Eso sí, todavía no tenemos fecha de llegada para el smartwatch de Elephone.

Vía | GearBest

    COMENTARIOS